martes, 24 de abril de 2007

Antonio Melero presenta esta tarde su candidatura al Ayuntamiento de Cuenca

Tras los intentos frustrados de Antonio Melero y su equipo por intentar presentarse al ayuntamiento de Cuenca por Independientes por Cuenca, esta tarde a las seis, Antonio Melero explicara lo sucedido en estos últimos días y aportara documentación de cómo José Luis Collada y Melli Pérez han bloqueado las listas de IxC, a su vez presentara la candidatura que él encabeza gracias al partido CDL.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya cuadrilla!!!!

Anónimo dijo...

es una pena, pero va ser dificil conseguir los votos de las pasadas elecciones, la jugarreta que le han gastado a Melero va a traer buenos frutos a las que la han hecho....

Anónimo dijo...

A mi me parece que le va a ir bien, ha quedado claro donde está cada uno situado, el pp cargándose la formación por intereses personales, el psoe ayudando. Lo que dice mucho de la catadura moral de los partidos que tenemos en el ayuntamiento. Lo que he seguido a Melero en el Ayuntamiento y en las pocas noticias que he visto en los medios de comunicación en cuatro años lo situan como una persona que no juega por ambiciones personales, lo que visto de la actuación de los otros dos partidos no lo parece, y si eso lo saben analizar los ciudadanos puede irle bien. El no esta peleando por una marca, de echo con todo su dolor por lo que he leido los dos últimos días, en vez de actuar como un vanidoso de o todo o nada, ha pensado que lo mejor es ir con otra marca pero siendo él quien lidera un proyecto que no quiere abandonar por una situación cuanto menos sospechosa y desagradable, sino tirar para alante y poder conseguir para Cuenca una serie de proyectos pendientes que pueden ser fundamentales para el desarrollo de la Ciudad y como también le he oido mantener una vigilancia y un control sobre otros que ya se han conseguido, como el famoso hospital.

Padilla dijo...

Espero que no saque un sólo voto,bueno el de los amiguetes y poco más, pues desde mi punto de vista,como ciudadano, ha traicionado a Cuenca. Vaya desilusión!!!

Anónimo dijo...

¿Traición? Lo puedes explicar

Anónimo dijo...

Sinceramente, pienso que la debilidad jurídica del partido, es la que ha acabado con IxC. Un abogado del PP en Madrid, de esos que cobran 6000 eurillos por un par de días, se debe de estar riendo todavía de la fragilidad jurídica de IxC. Vamos que, ha debido ser como un juego de niños.
Ahora Melero debe explotar este atropeyo.
En la papeleta de voto, deberá poner:
Antonio Melero (INDEPENDIENTE)
Fulanito Perez (INDEPENDIENTE)
Menganito Lopez (INDEPENDIENTE)
etc.., etc..,
Y lanzar mensajes claros a la ciudadanía, pues si se saca un solo concejal, por lo menos podremos tener otras cincuentaitantas mociones, que tanto favorecen y han favorecido a la ciudad.
Un saludo

Padilla dijo...

Si,claro que lo puedo explicar, pero vamos está claro, el diccionario de la Real Academia de la Lengua lo explica con claridad: Traición= La cometida contra la soberanía o contra el honor, la seguridad y la independencia del Estado.
Interesante, ¿verdad?
Y te voy a añadir unas cuantas definiciones más para ayudarte a incrementar tus conocimientos lingüsticos: Narcisismo=Excesiva complacencia en la consideración de las propias facultades u obras.Independencia=Entereza, firmeza de carácter.
Espero haber colaborado en el incremento de tus conocimientos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

¿CUAL ES EL 2º APELLIDO DE MELLI ?
MADERO
¿CUAL ES EL 2º APELLIDO DEL JUEZ DE LA JUNTA ELECTORAL CENTRAL QUE HA FIRMADO TAN SORPRENDENTE RESOLUCION ?
JARABO

¿ CUALES SON LOS 2 APELLIDOS DEL DIPUTADO NACIONAL DEL PP POR CUENCA ?
MADERO JARABO

Anónimo dijo...

El PP se ha cargado IxC introduciendo topos en los independientes que al final han hecho saltar el partido por los aires.

"O conmigo o contra mí", es el lema de los populares. ¡¡TENDRÁN SU MERECIDO!!

Anónimo dijo...

¡Dices! osea que Madero y Jarabo son...... y pueden ......en favor de.........¡Dices!

Anónimo dijo...

votaremos a Melero

Anónimo dijo...

El PP ha hecho trampas, no puede salir bien de todo este embrollo.

Anónimo dijo...

Pregunta de un profano. ¿Puede un juez, siendo familia de una da las partes, actuar?

Anónimo dijo...

Dedicado a Padilla: tu, como ciudadano, deberías de estar a favor de que los ciudadanos, como tu y como yo, votasemos a la opción política que mas nos convenza. ¿O no es eso lo que significa también democracia o independencia? Hablas de traición: estoy esperando al pp y al psoe apoyando a un Melero que ellos saben que es el máximo representante de ixc. Pero no les conviene, porque les va muy bien para sus cábalas de votos. Eso es traición a la democracia, y, de paso, repartirse el pastel.
que quieres, para mi esa es la desilusión. Antes de esto no tenía claro a quien votar. Ahora clarísimo: CDL (o lo que es lo mismo Melero)

Anónimo dijo...

Animo Melero
Tienes mucha gente detrás que te ha seguido estos 4 años y te votara.
Quien rie último rie mejor.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo Melero!
Es el único candidato que realmente apuesta por Cuenca, mietras que Psoe y PP se llenan la boca de palabras sin buscar el verdadero interés de los conquenses.Si no fuera por muchas de sus iniciativas...no saldríamos de la espiral del olvido.