martes, 6 de marzo de 2007

La Imagen

Esta mañana hemos visto a Antonio Melero (IxC) y a José Manuel Martínez Cenzano (PSOE) los dos candidatos por sus respectivos partidos a la alcaldía de Cuenca paseando por la Plaza Mayor, ¿de que hablarían?

24 comentarios:

Anónimo dijo...

de lo bonito que ha dejado Cuenca Cenzano, ¿no?

Anónimo dijo...

Pues de que manera pueden dejar a Pulido en el banquillo de la oposición

Anónimo dijo...

Mal debe ver la cosa Cenzano, para darse ese paseo.

Anónimo dijo...

Psoe 12 PP 10 IXC 3
Le necesitan

Anónimo dijo...

Tantos va a sacer el PSOE??

Anónimo dijo...

PSOE 11 PP 10 IxC 4

Anónimo dijo...

PSOE 11 PP 10 IxC 3 IU 1

Anónimo dijo...

Todos los datos nos van indicando, que Cenzano trabaja en un escenario de pacto para la próxima legislatura de PSOE-IxC.
La actitud del concejal de IxC, Melero, muy complaciente con la gestión del Equipo de Gobierno, por escasamente beligerante, lo confirma.
Cenzano odia a IU, es la única organización que aún desde fuera del Ayuntamiento le ha puesto en aprietos serios.
Además de ser un político muy de derechas, que ha basado siempre su gestión con el consenso de todos los caciques de Cuenca, habiéndose convertido en uno más de ellos.

Anónimo dijo...

Pues ojalá tuviese el PP la beligerancia de IXC. Aún ahora

Anónimo dijo...

mI PORRA

PSOE 11-12
PP 9-11
IXC 2-3
IU 0-1

Antonio Melero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Melero dijo...

Del tiempo : hablábamos del tiempo y de la inclusión de IXC en el grupo de Trabajo que redacta el Plan Estratégico de Cuenca.
Grupo del que IXC fue excluído por PSOE y PP cuando se constituyó hace unos meses.
El pasado lunes 5 de marzo defendía en una comisión municipal nuestro Plan estratégico (lo que en IXC llamamos el PLAN CUENCA : podéis bajarlo de nuestra web).
PSOE y PP reconsideraron su posición excluyente y, D.m., en el pleno municipal del próximo viernes, IXC se incorporará a este grupo de trabajo.
Y eso hablaba con Cenzano.

De eso, y del tiempo.

Saludos

Anónimo dijo...

Esta contestación del Sr. Melero confirma precisamente que Cenzano trabaja en ese escenario de pacto para la próxima legislatura.
Tiene que volver a ser Alcalde, no soportaría tener que pasar a la oposición, de ahí estos "gestos".
¿A que viene modificar la composición de un grupo de trabajo, que además no ha hecho trabajo alguno, cuando faltan dos meses para acabar la legislatura?
¿De que Plan Estratégico habla el Sr. Melero, del que se redactó en la anterior legislatura por una empresa externa contratada por el Ayuntamiento y que se presentó al Consejo Social de la ciudad tres años más tarde, para hacer un nuevo "paripe"?.
No sea inocente Sr. Melero.

Anónimo dijo...

O bien Melero es un perfecto cándido, o nos toma por tontos. ¿Hablaban del tiempo y del Plan Estratégico de cuenca? Un Plan estratégico, cuando la legislatura se agota, es un engañabobos, que solo se traga quien espera conseguir algo a cambio. ¡Ay Sr. Melero, quién lo ha visto y quién lo vé!

Anónimo dijo...

de momento el señor Melero y su gente han conseguido un nuevo hospital para Cuenca, que no estaba en los planes ni del PSOE ni del PP, aunque ahora todos os lo queráis apuntar.
Calcula anónimo : 4 concejales liberados a 60.000 euros anuales por barba = 240.000; por 4 años = aproximadamente 1 Millón de euros a los que IXC ha renunciado a cambio de los 130 millones del nuevo hospital.
¿te parece un buen negocio para Cuenca?
¿o sigues pensando que nos estamos vendiendo a alguien?
En 3 meses tu y todos los peperos que opinan como tu saldréis de dudas.

Anónimo dijo...

El Plan Estratégico de IxC se ha formado en cuatro años de trabajo político en el Ayuntamiento de Cuenca.

O estás mal informado o no andas sobrado de buenas intenciones anónimo, por si acaso no te vamos a decir como se ha hecho para no darte pistas, pero pronto se sabrá.

Anónimo dijo...

Independiente, ya sé que IxC ha presentado un Plan Cuenca, que por lo visto ahora se ha convertido en Plan Estratégico de IxC.
Pero el Plan Estratégico que se presentó al Consejo Social de la ciudad y sobre el que se creó el grupo de trabajo al que ahora quieren incoporar por lo visto a IxC, y que por cierto no ha realizado ningún trabajo, es un Plan que elaboró una empresa externa contratada en la anterior legislatura. Si quieres te puedo enviar una copia.
¿Es que Melero como concejal desconoce esto?.
Pero a lo que vamos, todo parece seguir indicando que la apuesta de IxC es la de un pacto con el PSOE, y que Cenzano lo está también buscando para asegurarase la mayoría absoluta en la próxima legislatura.
Esto no es ningún "pecado", es legítimo, pero es necesario que se conozca.
Sobre los liberados de IxC, de los que habla padilla, yo no sé si realmente el PP prometió cuatro concejales liberados a IxC. Me extraña mucho, porque entonces el PP se quedaría sin ninguno. Lo que me parece una verguenza es que un concejal liberado de Cuenca se lleve 60.000 euros al año y todos los concejales actuales, incluido el de IxC, no hayan dicho esta boca es mia.

Anónimo dijo...

si se dijo, lo de los sueldos de los liberados, sñor anónimo (el de arriba). Revisa hemerotecas de julio 2003.
S2

Anónimo dijo...

Una cosa queda clara: Una vez que el PP no se ha tragado el anzuelo de IxC, los independientes van a la caza de los socialistas, que andan necesitados de apoyos. 60.000 euros, son 60.000 euros, ¿no?.

Anónimo dijo...

Otra cosa queda clara: el PP no se habrá tragado el anzuelo de IxC, pero lo que seguro que si se ha tragado es bastante más de 60.000 euros.

Anónimo dijo...

Por más vueltas que le doy no veo como el PP puede ser la solución para Cuenca.

8 años de gobierno de la nación y nos han dejado un trocito de autovía que se cae a cachos.

4 años de gobierno municipal que no es fácil criticar porque, para no equivocarse, no hizo nada.

Desde luego que el PSOE tampoco es la solución para Cuenca.

Izquierda Unida con estar a sus asuntos, que muchas veces no ni se saben cuales son, pero que son muy elevados en cualquier caso, ya tiene bastante.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el anterior comentario menos el punto 4.
La primera y más grave manera de equivocarse es "no hacer nada". Primero y fundamental es que mientras que tu no haces nada el mundo y el tiempo siguen pasando y claro, las demás personas si hacen algo.

Anónimo dijo...

En definitva, que para independiente la solución para Cuenca es PSOE más IxC. ¿alguien no lo tenía claro?

Anónimo dijo...

No o Sí