sábado, 17 de marzo de 2007

La Fundación Turismo de Cuenca acude este fin de semana a la Feria Sevatur que se celebra en San Sebastián

La Fundación Turismo de Cuenca acudirá de nuevo a la Feria Sevatur que se celebra este fin de semana en San Sebastián en el Palacio de Congresos del Kursaal. Para este nuevo año se esperan unos 17. 000 visitantes. El perfil del visitante a esta feria se caracteriza principalmente por su cultura viajera, su alto poder adquisitivo y la búsqueda de la calidad en el destino turístico deseado, informó la Fundación.
Así, este año se introducirá una línea temática llamada "Viajar a través de los Sabores" donde se propondrá un sugerente viaje a través lo gastronomía y la enología de las diferentes comarcas y comunidades de los expositores.
Según se desprende desde el Observatorio Turístico de la Fundación Turismo de Cuenca, el País Vasco se presenta como un mercado que ha crecido en cuanto a número de turistas. Durante el 2006 esta comunidad ha crecido un 10, 6 por ciento en el número de viajeros respecto al año anterior y se han atendido un total de 4. 972 turistas en los puntos de información de la capital y de la provincia.

No hay comentarios: