jueves, 22 de marzo de 2007

El candidato a la Alcaldía del PP se reunió con el Presidente del Balonmano Edenca Ciudad Encantada

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía, Francisco Javier Pulido, ha afirmado hoy que "es fundamental potenciar el deporte base", para que los chavales se inicien en deportes como el balonmano y para ello, es muy importante que exista un referente para ellos, como lo es el Edenca Ciudad Encantada, con cuyo presidente se reunió en la tarde de hoy.
Pulido consideró muy importante la imagen que este club está ofreciendo de Cuenca en muchas otras provincias, y valoró muy positivamente este tipo de iniciativas, que vienen muy bien a la ciudad y son necesarias.
Javier Garrote por su parte, comentó que el objetivo de esta reunión era hacerle llegar al candidato del Partido Popular una serie de propuestas, para ver su viabilidad en caso de que alcanzase la alcaldía en las próximas elecciones municipales; además de comentarle los problemas del club y las posibles soluciones.
NECESIDADES DEL CLUB
Garrote también insistió en su intención de pedirle a Francisco Javier Pulido que apoye y potencie el deporte base del balonmano de Cuenca, ya que actualmente, dijo "estamos trabajando con unos 200 deportistas, y eso hay que seguir manteniéndolo", manifestó. En cuanto al primer equipo, es necesario potenciarlo, "por lo que le voy a pedir que si llega a la alcaldía valore la categoría del club, la masa social de socios, los espectadores", además de otros detalles, como que el club trabaje con presupuestos reales y sin crear un déficit, para no endeudarlo ni tampoco a una ciudad.
El Presidente del Edenca consideró que todas son peticiones realizables, como la remodelación del pabellón de El Sargal, que calificó de "un buen pabellón", pero que con unos retoques de pista y gradas estaría mejor.
Finalmente, Pulido se comprometió a estudiar en detalle todas sus propuestas y a trabajar por fomentar el deporte del balonmano y del resto de disciplinas.

1 comentario:

Miguel Angel Gallardo Ortiz en www.cita.es dijo...

Estamos investigando CAMPAÑAS ELECTORALES SUCIAS en Internet y agradeceríamos noticias, referencias y contactos útiles para lo que se plantea en http://www.cita.es/alerta
http://www.cita.es/electoral
lo comunicado a la Junta Electoral Central http://www.cita.es/apedanica/elecciones
y http://miguelgallardo.es/alerta/electoral

Un saludo cordial, desde Madrid.
http://miguelgallardo.es