sábado, 24 de febrero de 2007

Se constituye la asociación provincial de centros de enseñanza privada integrada en CEOE CEPYME CUENCA

Las empresas del sector de centros de enseñanza privada de Cuenca han tomado la decisión de constituirse en Asociación, en el seno de CEOE CEPYME CUENCA, con el objetivo de integrar en la misma a todos los empresarios que se dedican a esta actividad en la provincia.
La iniciativa de formar una asociación ya surgió entre los empresarios del sector hace unos años, pero dicha asociación dejó de funcionar y las empresas que la integraban quedaron distribuidas entre la Federación Regional de Centros de Formación y Academias Privadas de Castilla La Mancha, (FORMA) y de forma directa en CEOE CEPYME CUENCA.
La asociación que ahora se constituye, se crea porque según entienden los empresarios del sector son muchas las ventajas que puede acarrear la unión de los centros de formación, en una asociación, capaz de defender los intereses empresariales comunes de todos sus asociados y estar presente con voz y voto en todos los foros en que puedan tomarse decisiones que afecten a su actividad empresarial.
CEOE CEPYME CUENCA ha querido participar en la constitución de esta nueva asociación, en su objetivo principal de tratar de que todos y cada uno de los distintos sectores empresariales se encuentren asociados.
La asociación, que procederá en los próximos días al registro de los Estatutos en la oficina pública correspondiente, cuenta con una Junta Directiva provisional, cuyo presidente es Alberto Amo de la Fuente; Vicepresidente, Antonio López Mayorga; Secretario y Tesorero, Miguel Angel Moreno; y Vocal, Francisco Jesús López Castillo.
Entre sus primeros objetivos se han propuesto dar a conocer la asociación a nivel provincial para que se adhieran a ella el mayor número de socios posibles, con el fin de obtener mayor fuerza para impulsar este sector en la provincia conquense

No hay comentarios: