jueves, 1 de febrero de 2007

Rajoy se volcará en campaña en Castilla La Mancha

El presidente del PP, Mariano Rajoy, tiene ya prácticamente diseñada la precampaña y campaña electoral que precederá a los comicios de mayo y que se centrará, principalmente, en las comunidades de Castilla La Mancha, Extremadura, Asturias y Cantabria, según confirmaron fuentes de la dirección 'popular'.
Las mismas fuentes apuntaron que Rajoy participará en numerosos actos en Castilla La Mancha por ser una autonomía donde su candidata, María Dolores De Cospedal, ha conseguido subir 10 puntos en las encuestas "en tan sólo cinco meses" y cuenta con ganar Cuenca y donde los socialistas "son conscientes de su tendencia a la baja".
Así, añaden que el actual presidente y candidato del PSOE, José María Barreda, maneja estas mismas encuestas y está intentando lanzar un mensaje político en las últimas semanas destinado a captar el voto de centro-derecha. Sin embargo, el PP considera que tiene que centrar sus esfuerzos en romper la barrera de la diferencia de voto entre autonómicas y otro tipo de elecciones (ganaron en las europeas) y conseguir que los manchegos valoren la gestión de los socialistas en todo el país y todas las áreas.

No hay comentarios: