jueves, 22 de febrero de 2007

La Fundacion Turismo de Cuenca participa desde mañana en la Borsa Internazionale del Turismo, en Italia

La Fundación Turismo de Cuenca participará por tercer año consecutivo en la feria de turismo más grande e importante de Italia, la Borsa Internazionale del Turismo (BIT), que se celebrará desde mañana, día 22, hasta el próximo domingo día 25, abriendo sus puertas a profesionales durante los dos primeros días y al público general el resto de días.
Apoyada por la Junta de Comunidades, Cuenca presentará en el mercado italiano el material promocional que recoge información tanto de la ciudad como de la provincia, destino conocido entre los italianos, especialmente interesados en la oferta cultural y gastronómica, según informó la Fundación.
Según datos del Instituto Nacional de Estadística y el Observatorio Turístico de la Fundación Turismo de Cuenca, se puede afirmar que el turismo italiano se ha mantenido estable durante los últimos años, de manera que este mercado se está consolidando en una línea gradual.
Italia se sitúa en el quinto país que más consultas realiza en los puntos de información de Cuenca ciudad, y el cuarto en la provincia, detrás de Francia, Gran Bretaña y Alemania.
Además, se espera que la economía italiana continúe creciendo y que las conexiones aéreas sigan aumentando entre nuestros países, lo que junto a las actuaciones promocionales que se llevan a cabo anualmente, continuará favoreciendo el flujo de turistas y el incremento de estancias de italianos en España.

No hay comentarios: