martes, 6 de febrero de 2007

Finaliza el plazo para entregar el informe preliminar de las situación del suelo de las empresas

La Confederación de Empresarios de Cuenca CEOE CEPYME informa a todos los empresarios que mañana, 7 de febrero, finaliza el plazo para entregar la solicitud del llamado “Informe Preliminar de la Situación del Suelo de las Empresas” a la administación competente.
El Departamento de Medio Ambiente de la Confederación ha estado informando a los empresarios sobre esta normativa medioambiental así como de la obligación de remitir a la administración competente dicho informe. En total se han recibido 180 solicitudes para cumplimentar este documento, 30 de ellas tramitadas desde la Asociación Empresarial CEOE CEPYME TARANCÓN y 40 solicitudes tramitadas por la Asociación Empresarial CEOE CEPYME ACESANC de San Clemente.
La Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural facilitó un formulario digital denominado “Formulario para la Presentación del Informe Preliminar de Situación del Suelo” para dar cumplimiento a este requisito legal, que el titular de la instalación deberá cumplimentar y remitir a la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural antes de la fecha antes mencionada.
Dicho formulario y las instrucciones se pueden descargar todavía desde el Portal Web de CEOE CEPYME CUENCA, http://www.ceoecuenca.org/ o http://www.ceoecuenca.es/, en la pestaña de inicio, apartado de descargas.
Entre estas actividades se encuentra la de mantenimiento y reparación de vehículos a motor (CNAE 50,20); y venta y mantenimiento y reparación de motocicletas y ciclomotores (CNAE 50,40).
El Departamento de Medio Ambiente ha estado colaborando activamente en el asesoramiento y elaboración de este tipo de informe ofreciendo a los empresarios un servicio de cumplimentación y elaboración del dicho documento con el objetivo de facilitar la documentación de la actividad que desarrollan los empresarios.
Si los empresarios precisan de cualquier tipo de aclaración al respecto pueden ponerse en contacto con el Departamento de Medio Ambiente de la Patronal Conquense.

No hay comentarios: