lunes, 22 de enero de 2007

Los comerciantes de san clemente se reúnen para organizar un rastrillo el próximo 18 de marzo

El pasado jueves por la noche tuvo lugar la reunión de representación de comerciantes de San Clemente, en la sede de la Asociación Empresarial CEOE CEPYME ACESANC, para organizar un Rastrillo el domingo 18 de marzo para poner punto final a las rebajas.
En la reunión se estuvo barajando la posibilidad de ubicar este mercadillo en las inmediaciones de la céntrica calle Boteros y la Plaza del Mercado, un lugar que en la que están asentados la mayor parte de los comercios de la localidad, y poder, de esta forma, montar diversos stands expositores de cara al público. Se pensó, por otro lado, ayudar y apoyar cediendo un espacio a los comerciantes que no tienen establecimientos en la mencionada calle con el fin de que puedan participar activamente en este acto.
Algunas de las acciones previstas para la celebración de este mercadillo al aire libre son la entrega de una serie de participaciones para que entre en el sorteo de unos regalos. la difusión de cuñas de radio, anuncios en la televisión, folletos y demás cartelería una semana antes del evento.
Los gastos serán sufragados por todos los participantes del mercadillo.
Asimismo, los presentes trataron la posibilidad de organizar este tipo de eventos todos los años.
El Rastrillo acontecerá durante toda la mañana y hasta las 14:00 horas, momento en el que todos los participantes disfrutarán de una comida “de hermandad” en un restaurante de la localidad que servirá para hacer un primer análisis y evaluación de los resultados obtenidos con esta acción inédita.

No hay comentarios: