jueves, 18 de enero de 2007

Caballero critica la visión “siempre desenfocada” de los “populares” sobre la marcha de la economía en nuestra Región

“Los dirigentes regionales del PP ni han creído ni creen en las posibilidades de Castilla-La Mancha. No creen en el esfuerzo que vienen realizando, desde hace tiempo, nuestros empresarios y nuestros trabajadores, ni tampoco creen en las medidas de apoyo que, desde hace años, viene desarrollando el Gobierno regional”. Así contestaba hoy el viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, José Manuel Caballero, a las críticas realizadas por la portavoz regional del PP sobre la marcha de la economía en nuestra comunidad autónoma.
Según Caballero, las críticas lanzadas por los “populares” son totalmente infundadas y responden solamente “a la obsesión que tienen por aprovechar cualquier cosa, aunque tengan que tergiversar o manipular, para intentar dañar al Gobierno”.
Para el responsable socialista, los dirigentes del PP no se dan cuenta que con este tipo de actitudes, “desprestigian a nuestra comunidad autónoma y desprestigian el esfuerzo y el sacrificio que, día a día, hacen los empresarios y los trabajadores de nuestra región por hacerla avanzar, por hacerla progresar, por hacerla crecer”.
Caballero aseguraba que Castilla-La Mancha es la región Objetivo 1 que más ha avanzado y que más ha convergido con Europa, “por delante no sólo de Extremadura o Andalucía sino de otras como Galicia o Murcia y estamos a un paso de alcanzar a Valencia; porqué aquí, en nuestra Región, sabemos hacer las cosas no sólo bien sino incluso mejor que en muchos otros sitios”.
Por último, indicó que “a pesar de a los dirigentes del PP no les guste, estamos en una buena situación para seguir avanzando en los próximos años”. “La realidad es que C-LM va muy bien, crece económicamente, aumenta en creación de empleo, crece en afiliación a la Seguridad Social y nuestras empresas son cada vez más competitivas y exportan más productos”, concluyó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

España va bien.
Castilla La Mancha va bien.

pero Cuenca NO.

Nos están robando la cartera conquenses.

Hay que contárselo a mucha gente que no tiene la información de los que estamos conectados a la RED.

La gente no sabe porque no conoce.

Es nuestra obligación contarlo.