martes, 30 de enero de 2007

BARREDA PROPONE MODIFICAR EL REPARTO DE ESCAÑO POR PROVINCIA.

El presidente Barreda, propuso el 29 de enero en el debate sobre la reforma del Estatuto de Autonomía incluir una enmienda de última hora para modificar el reparto de escaños que corresponde a cada provincia según los cambios poblacionales acaecidos, dado que Guadalajara, con más población que Cuenca, tiene 7 diputados en las Cortes, por 8 de dicha provincia. Los populares han desechado esta posibilidad a 4 meses de las elecciones. Barreda ha anunciado que, con o sin el concurso popular, la iniciativa seguirá adelante.

WT

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como se huele que en Cuenca pierde y eso no le va al señor del pelo blanco

Anónimo dijo...

¡Marchando otra de hospital, camarero!

Anónimo dijo...

¡Vaya con los del consenso y el diálogo! Cuando ya está todo firmado y acordado, se incluyen cláusulas de última hora. ¿Quién sale perdiendo?

¿Qué mas da? Aquí, en Cuenca, con su discurso tras el atril azul, ya estamos servidos para cuatro años más. Para que luego digan que somos exigentes.

El niño dijo...

Hola, yo soy de Guadalajara, a mi modo de ver se está enfocando mal el asunto, se ve como si Barreda estuviese haciendo un regalo a Guadalajara (eso quiere hacer ver Cospedal) y no es así, simplemente a Guadalajara le corresponde ese diputado más, lo que no entiendo es que ahora tanto un partido como otro (ya que en Castilla y la mancha no es posible salir del bipartidismo) lo estén valorando con tintes electoralistas, unos que sí me conviene subir este diputado ahora, otros que no me conviene, la única verdad y lo que es justo es que ese diputado se tiene que subir, le joda a quién le joda. Por lo demás saludos, Cuenca mola!