miércoles, 6 de diciembre de 2006

Vanessa Romero y Eva María González inauguran una tienda de ropa en Cuenca

Vanessa Romero, actriz de la popular serie de televisión 'Aquí no hay quien viva', y Eva María González, modelo y novia del futbolista Iker Casillas, inauguraron en Cuenca una tienda de ropa de la cadena 'Pi·3·14'. Las dos madrinas de excepción posaron ante los medios de comunicación con camisetas y abrigos de esta marca de vestir.
Vanessa romero y eva maría gonzález inauguran una
La actriz comentó que continúa rodando la serie para comenzar a emitir el año que viene. Vanessa Romero asegura, respecto a otras posibles ofertas de trabajo, que 'este tiempo que he estado parada he hecho un montón de cosas' y que está 'muy contenta y muy feliz' con su actual novio Alberto Caballero, uno de los guionista de 'Aquí no hay quien viva'.Por su parte, la modelo, que continúa trabajando en un programa de televisión de La Sexta, asegura que su relación con el futbolista del Real Madrid Iker Casillas va 'muy bien' después de la reciente reconciliación de la pareja y, respecto al nombramiento del deportista como uno de los Hombres del Año, asegura que ella siente lo mismo que cuando le conoció.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, hoy han aparecido en el tomate la inaguracion de la tienda esta, la pena es que no hayan hablando en ningun informativo que hace 10 años Cuenca es Ciudad Patrimonio de la Humanidad, tambien decir que el ayt. no ha hecho publicidad de esta fecha a nivel nacional, una lastima sin duda alguna

Anónimo dijo...

no estan buenas ni estas, que pena que no me enterase de que veniana hasta hoy