lunes, 6 de noviembre de 2006

Primer día de los agentes de movilidad, primer fracaso

Hoy era el día elegido para que el nuevo cuerpo de agentes de movilidad de Cuenca saliera a las calles de la capital, el tercero en toda España, pues bien, no se sabe si es que no estaban lo suficientemente preparados o había más trafico de lo normal, pero los atascos típicos de las dos de la tarde se han multiplicado por dos, desde la rotonda del Hospital, el puente de la trinidad, cuatro caminos o la glorieta de antiguo cine Xucar la fila de coches era interminable, esto con la impotencia de los conductores que veían pasar el tiempo sin llegar a moverse de su sitio.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

normal, más de la mitad som enchufados, no se habran ni mirado el temario

Anónimo dijo...

Yo esta tarde he tardado casí 25 minutos de ir desde el puente de la trinidad hasta villa luz, cuando normalmente tarde 10

Anónimo dijo...

Yo esta tarde he tardado casí 25 minutos de ir desde el puente de la trinidad hasta villa luz, cuando normalmente tarde 10

Anónimo dijo...

Tiene guasa que se llamen "agentes de movilidad" y luego aumenten los atascos....

Lo que tenemos que pasar todos para que los familiares de algunos tengan un sueldete a fin de mes...

Anónimo dijo...

Sobre las 14,10 h., he tardado 33 minutos desde la rotonda del hospital hasta el puente de la trinidad. Caotico, y esto con agentes de movilidad.

Anónimo dijo...

Según mi opinion creo que estos agentes han salido a patrullar demasiado pronto o quizas con poca formación, ordenar el trafico en Cuenca cada vez es mas complicado incluso para los Municipales, habrá que darles un voto de confianza y esperar.

Anónimo dijo...

Si el problema es que esta gente no ha tenido la formacion suficiente, ya que NO SABES CONTROLAR EL TRAFICO, lo unico que sabes es hacer lo mismo que hace el semaforo, no estan lo suficientemente culificados ya que más de la mitad son amigos de alguen del ayt. que les ha colocado alli, sin lerse el temario ni na

Anónimo dijo...

Pido un voto de confianza para los nuevos agentes. No se aprende en un día a ordenar el tráfico, una tarea que requiere intuición además de teoría. El orden se impondrá a costa de poner multas.

Anónimo dijo...

Al usuario " anonimo " le conteso diciendo que si es una amenaza la frase " el orden se impondrá a costa de poner multas", esto equivale a decir " la letra con sangre entra " como se decia en otros tiempos, perdone por mi opinion pero creo que una Ciudad como Cuenca con sus estrechas calles y mucho trafico a ciertas horas requiere una gran dosis de paciencia tanto para agentes como para conductores y es que la capital no dá para mas. no crea que con poner multas se arreglará la situación, los conductores debemos demostrar nuestra educación vial y respetuosa y los agentes deben demostrar su profesionalidad.