martes, 28 de noviembre de 2006

PI, 3.14 abre su primera franquicia en Cuenca

El próximo jueves, 30 de noviembre, la firma canaria PI, 3.14 inaugura su primera franquicia, establecimiento que abre sus puertas este mes en la ciudad de Cuenca. Esta apertura tiene especial relevancia para la marca, ya que representa el primer éxito de su reciente andadura como marca franquiciadora.
La marca de ropa deportiva, que ha hecho coincidir la introducción de este nuevo concepto de expansión con su 10º aniversario, preparó el terreno para ello el pasado verano. Concretamente, abrió una ‘tienda piloto’ en Madrid con el fin de que sirviera de modelo para futuras franquicias. Al acto de inauguración de esta tienda ‘tipo’ acudieron varios empresarios interesados en abrir una franquicia de la marca en distintas ciudades de la Península. La tienda de Cuenca es la primera de ellas.
El nuevo establecimiento de Cuenca está ubicado en pleno centro de la ciudad (junto al Nazareno) y cuenta con 80 metros cuadrados de exposición. En la inauguración, el equipo de Pi•3•14 acompañará a sus nuevos franquiciados en un pequeño acto, que incluirá la presentación del nuevo concepto franquiciador y de la tienda como primer ejemplo ‘vivo’ de éste. A continuación, se celebrará la apertura en un pub cercano (Pub The Night). El evento contará con dos madrinas de excepción: la ex miss España Eva María González (Miss España 2003) y la actriz Vanesa Romero (de la serie Aquí no hay quien viva).
Proyectos futuros
Actualmente, Pi•3•14 también se encuentra en negociación con empresarios de Sevilla, Málaga, Granada y Zaragoza de cara a la apertura de una franquicia. De este modo, a partir de ahora los objetivos futuros de la marca se desarrollan en dos frentes: Por un lado, la expansión del modelo de franquicia con apertura de tiendas en Península, Baleares y extranjero de manera gradual. Por otro, la comercialización como hasta ahora, sirviendo sus artículos a las tiendas de deporte.
Además, Pi•3•14 continuará con su política de patrocinio de equipos canarios de élite (UD Las Palmas, CV Tenerife Marichal, Tenerife Baloncesto, UB La Palma, CV Gran Canaria, Patín Tenerife, entre otros), ya que se trata de una colaboración que ha jugado un papel muy importante en la implantación de la firma en el Archipiélago.

No hay comentarios: