lunes, 6 de noviembre de 2006

Dos fallecidos en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana

Dos personas han perdido la vida y 14 han resultado heridas de diversa consideración --dos de carácter grave y 12 leves-- en los 11 accidentes de circulación ocurridos el pasado fin de semana en Castilla-La Mancha, desde las 15.00 horas del viernes a las 24.00 horas del domingo, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno en la región
Por provincias, Albacete no registró ningún accidente, mientras en Ciudad Real hubo tres accidentes, con dos muertos y cuatro heridos leves; y en Toledo hubo un accidente, con dos heridos graves.
En Cuenca se registraron dos accidentes con el resultado de seis heridos leves y en Guadalajara, con cinco siniestros, hubo dos heridos de carácter leve.
ALCOHOLEMIA.
Durante el fin de semana, en la región se practicaron un total de 3.457 pruebas de alcoholemia, de las que 99 dieron resultado 'positivo'. De ellas, 13 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.
En Toledo se realizaron 1.016 pruebas de alcoholemia de las que 35 resultaron positivas, siendo siete de éstas en menores de 25 años. En Albacete se practicaron 627 pruebas, de las que 18 fueron positivas, ninguna en conductores con edad inferior a 25 años. En Ciudad Real, con 849 pruebas de alcoholemia, 24 fueron positivas, tres en menores.
En Guadalajara, con 600 pruebas, 13 fueron positivas, dos de ellas en menores de 25 años; mientras que en Cuenca, de 365 intervenciones practicadas, en nueve fueron detectados niveles no permitidos de alcohol, una en menores de 25 años.

No hay comentarios: