Agentes adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Gijón, detuvieron el sábado a N.T., de nacionalidad rumana y 21 años de edad tras haber recibido una llamada del Servicio de seguridad de un Centro Comercial. El individuo detenido había sido sorprendido cuando intentaba sustraer tres discos compactos que estaban guardados en sendas cajas de seguridad que habían sido forzadas y que quedaron dañadas.
Una vez en las Dependencias Policiales los agentes del Grupo I de Delincuencia Urbana constataron que el detenido estaba reclamado por la Guardia Civil de Cuenca al estar reconocido como presunto autor de un delito de lesiones graves. En el atestado tramitado en contra del detenido el día 1 de octubre, se daba cuenta de las lesiones sufridas por otro individuo de nacionalidad rumana al haber sido presuntamente apuñalado en un costado con un cuchillo de cocina por su compatriota después de haber mantenido una discusión por temas económicos.
El detenido, que se encuentra en situación irregular en España, se negó a declarar en Comisaría y pasó hoy a disposición judicial.
En el momento de la detención, al efectuar un cacheo superficial, se le interceptaron las llaves de un vehículo que estaba estacionado en las inmediaciones del centro comercial. El vehículo figuraba en los archivos policiales como sustraído el día 16 de Octubre en Valencia por lo que en ese momento se procedió a la detención del joven.
En el interior del coche se intervinieron destornilladores, palanquetas, alicates y varios artículos de perfumería, de los que el detenido no dio razón de su procedencia ni utilidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario