jueves, 9 de noviembre de 2006

DÍAZ-SALAZAR, PAU COLLADO Y SARRIÓN VISITAN HOY LA FERIA DE JÓVENES EMPRESARIOS DE TARANCÓN

José Manuel Díaz-Salazar, Consejero de Industria y Tecnología de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; Pau Collado, Presidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios; y Abraham Sarrión, Presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca, visitan hoy, viernes, la Feria de Jóvenes Empresarios que desde ayer se está celebrando en el Reciento Ferial de Tarancón.
El más tempranero será el Presidente de los Empresarios Conquenses, Abraham Sarrión, que visitará la Feria para conocer de primera mano los servicios de información y asesoramiento que están ofreciendo instituciones, entidades y empresas en cada uno de los stands de la Feria con el objetivo fundamental de ofrecer su apoyo institucional y colaborar con los emprendedores en la puesta en marcha de sus proyectos empresariales.
Tras la visita a la Feria, que está prevista para las 11:00 horas, el Presidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios participará como ponente en una mesa redonda titulada “La Motivación Emprendedora”, en la primera planta del Recinto Ferial, en la que también estarán presentes Javier García Carreño, director gerente de TMIRA; Juan Pablo Martín de Vidales, gerente adjunto de la Fundación Ínsula Barataria; y Pedro Manuel García Villaverde, catedrático de Organización de Empresas de la UCLM. El coordinador de la mesa será Pedro Lozano Guadalajara, Presidente de AJE CUENCA y Vicepresidente Económico de CEOE CEPYME CUENCA.
Por la tarde, ya a las 17:00 horas, el Consejero de Industria y Tecnología, José Manuel Díaz-Salazar tiene previsto inaugurar las nuevas instalaciones de la empresa Ferrallas Tarancón, en el Polígono Industrial Tarancón Sur.
Tras la inauguración de la empresa, presumiblemente a las 18:45 horas, el titular de Industria y Tecnología hará acto de presencia en la Feria de Jóvenes Empresarios donde hará una visita por cada uno de los 38 expositores con que cuenta el evento para interesarse y mostrar la implicación que la Consejería demuestra en estos eventos empresariales.
Y para finalizar la jornada del viernes, tendrán lugar, alrededor de las 17:30 horas, la demostración práctica de Movistar sobre la Influencia de las Nuevas Tecnologías en el entorno empresarial a cargo de Juan José Delgado Criado, Jefe de Ingeniería de Soporte a Ventas dentro de Telefónica Móviles España.

No hay comentarios: