jueves, 9 de noviembre de 2006

CEOE CEPYME TARANCÓN SE ALEGRA DE LA ORGANIZACIÓN DE LA

La Asociación Empresarial de Tarancón, CEOE CEPYME TARANCÓN, muestra su alegría por la organización de la I Feria de Jóvenes Empresarios de la provincia de Cuenca en Tarancón en colaboración con el Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación de Cuenca, el Excmo. Ayuntamiento de Tarancón y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca, AJE CUENCA.
Esta Feria es de vital importancia, según la Asociación Empresarial Taranconera, ya que es un escaparate ideal para mostrar una gran variedad de productos y servicios de asesoramiento al servicio del empresario que comienza su andadura así como a aquél que pretende crear una empresa, gracias a una serie de stands, mesas redondas y demostraciones prácticas de entidades, organismos, instituciones y empresas.
La convicción de la necesidad de aumentar el número de empresas en la provincia de Cuenca ha motivado este trabajo en común que cristalizará en la primera edición de esta feria a la que se ha convocado tanto a jóvenes empresarios que quieran mostrar sus productos o servicios, así como a cuantas instituciones y organismos trabajan para favorecer el autoempleo y la vocación empresarial, sobre todo, entre los jóvenes como es AJE. Así pues el público asistente estriba desde jóvenes empresarios, autónomos, emprendedores, universitarios, estudiantes de FP e instituciones financieras.
Así pues Tarancón se perfila como motor de promoción industrial y núcleo empresarial por tratarse de un enclave estratégico que une el centro peninsular con el Levante, especialmente atractivo por la ubicación estratégica y condicionada por el precio del suelo industrial y la variedad de infraestructuras de comunicación disponibles hoy en día, y las futuras.
CEOE CEPYME TARANCÓN es consciente de que los jóvenes son el motor de esta provincia por lo que esta Asociación Empresarial anima a todos aquellos que tengan una inquietud emprendedora a que se pasen por la Feria y pidan información desde el inicio o los pasos para crear una empresa así como conocer la experiencia de otros jóvenes emprendedores que tienen ya su negocio asentado.

No hay comentarios: