sábado, 9 de septiembre de 2006

Sanidad asegura que la huelga de anestesistas del Hospital Provincial de Cuenca tiene poca repercusión en los pacientes

El consejero de Sanidad, Roberto Sabrido, aseguró hoy que la huelga de anestesistas del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, que a fecha de hoy todavía sigue vigente, está teniendo 'escasísima' repercusión en los pacientes.
A preguntas de los medios, durante la rueda de prensa que ofreció en Toledo para presentar la puesta en marcha del Registro de Voluntades Anticipadas de Castilla-La Mancha, Sabrido reiteró que el 'conflicto todavía existe, puesto que los anestesistas han planteado una serie de circunstancias que entendemos que es una mala aplicación del Estatuto de Personal'.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

850 operaciones suspendidas, una lista de espera que ha aumentado en 2.000 personas en el último año... Para el consejero de sanidad, todo esto es una tontería sin importancia.

¿En qué pacientes tiene "poca repercusión" la huelga, Sabrido? ¿En los de Toledo? ¿En los de Ciudad Real? ¿En los de Albacete?.

Anónimo dijo...

Efectivamente, para el consejero, casi novecientas operaciones suspendidas y los conquenses yéndose a operar al quinto pino no tiene repercusión alguna. Debe ser porque todos los pacientes afectados son de Cuenca, ¿verdad?

Anónimo dijo...

El Sr Sobrado está sembrado.
Se tiene que estar callado con la que cae y arranca, con "la poca repercusión del 5º mes de la huelga de anestesistas de Cuenca".
El Sr Sobrado ha montado tal guirigay en la Sanidad de Castilla La Mancha que estos meses venideros van a ser para el y su partido un continuo dolor de cabeza.
Los Hospitales de Almansa y Villarobledo no tienen personal y pretende cubrirlo con los de Albacete,y estos médicos le estan diciendo que por ahí se va a Madrid.
En Talavera no le duran sus facultativos más de dos meses y en Ciudad Real solo les falta una organización sindical fuerte que plante cara a la dirección.
Sabridolandia se desmorona y al Sr Sobrado solo se le ocurre decir que la huelga de los anestesistas de Cuenca tiene escasa repercusión cuando esta enseñando a los facultativos de Castilla la Mancha el camino para enviar al paro a este gestor que nos ha tocado sufrir.

Anónimo dijo...

Dentro de mes y medio esa mala interpretación del estatuto de personal será interpretada por un juez y el Sr Sabrido tendrá que escuchar la interpretación que hace el magistrado,a ver que cara se le va a poner a él ,a sus colaboradores y a su partido.
El Sr Sabrido huele cada vez más a defestrado.
Por eso sale ahora tan poco en las fotos(¿lo tienen en el armario?)

Anónimo dijo...

jajaja, este consejero es la bomba