sábado, 23 de septiembre de 2006

Rajoy y De Cospedal mantienen un encuentro con jóvenes durante el XII Congreso Nacional de NN GG

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, y la presidenta regional del PP de Castilla-La Mancha, Mª Dolores de Cospedal, mantendrán mañana sábado, 23 de septiembre, a las 11:30 horas, un encuentro con jóvenes con motivo de la celebración del XII Congreso Nacional de Nuevas Generaciones (NN GG). Previamente, a las 11:15 horas, Mª Dolores de Cospedal atenderá a los medios de comunicación frente al salón de plenos, tras haber mantenido un desayuno de trabajo con los jóvenes compromisarios de Castilla-La Mancha.
Con anterioridad, a las 10:30 horas, la secretaria ejecutiva de Política Social y Bienestar del PP, Ana Pastor ofrecerá un discurso junto al presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas; el presidente del PP de Extremadura, Carlos Floriano y el presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria.

A las 13:30 horas se cierra el plazo de presentación de candidaturas y se procede a la lectura de los comunicados Juventud Rural, Ciudades del Futuro y Sostenibilidad. A las 16:30 horas continúa la lectura de los comunicados Empleo e Inmigración.

A las 16:45 comienzan los saludos de destacados miembros del Partido Popular. Participarán el portavoz del Grupo Popular en el Parlamento Europea, Jaime Mayor Oreja; el portavoz del Grupo Popular en el Senado, Pío García Escudero; el portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Eduardo Zaplana; el secretario ejecutivo de Libertades Públicas, Justicia y Seguridad, Ignacio Astarloa; el secretario ejecutivo de Comunicación, Gabriel Elorriaga; el secretaria ejecutiva de Política Local y Autonómica, Soraya Sáenz de Santamaría y el presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijoo.

A las 19:00 horas comienza la defensa de las candidaturas presentadas. A las 19:30 se procederá a la votación y a las 20:30 se proclamará la candidatura más votada.

No hay comentarios: