sábado, 2 de septiembre de 2006

José Luis Perales llena esta noche la plaza de Cuenca

Nacido en Castejón, provincia de Cuenca, en 1945, José Luis Perales vuelve a su tierra para ofrecer un concierto que ha despertado una gran expectación e interés en la capital. Se trata del regreso artístico de este gran cantante y compositor, que el próximo sábado actuará en la plaza de toros de Cuenca.El concierto de José Luis Perales se enmarca en los más de cien actos organizados por el Ayuntamiento de Cuenca para conmemorar el décimo aniversario de la Declaración de la capital como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco. El alcalde de la capital, José Luis Martínez Cenzano, ha destacado la gran expectación existente en torno a esta actuación. "Han tenido que pasar 21 años para que vuelva a Cuenca, pero sólo han hecho falta tres meses para encontrar la forma", ha dicho el alcalde. La organización espera que la plaza de toros se llene el sábado.
Las entradas para el concierto de José Luis Perales se pueden adquirir en la tele venta de entradas de la CCM, en el C.C. Cuenca (caja central Alcampo) y en el C.C. El Mirador (caja central de Eroski).

ELDCM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cenzano miente hasta para hablar de Perales. Es mentira que lleve 21 años sin venir a Cuenca, estuvo hace 5 más o menos en el Auditorio.