martes, 19 de septiembre de 2006

El PP insiste en mostrar su voluntad de acuerdo en la reforma del Estatuto de Castilla-La Mancha

Los representantes del PP en la comisión negociadora de la reforma del estatuto de Castilla-La Mancha han vuelto a reiterar a los representantes del PSOE su voluntad de alcanzar un acuerdo en el texto final.
En la reunión, celebrada en la mañana de hoy lunes día dieciocho, se acordó propiciar un nuevo impulso en aras a conseguir el consenso en torno al nuevo Estatuto de Autonomía, dentro de un clima de cordialidad por parte de ambos grupos negociadores, de forma que -en un tiempo razonable- Castilla-La Mancha disponga de un marco normativo adaptado a los tiempos actuales con el único objetivo de servir, de la mejor forma, a los intereses de Castilla-La Mancha.
La comisión negociadora estuvo compuesta por miembros de los grupos parlamentarios con representación en las Cortes de Castilla-La Mancha y de los Partidos Popular y Socialista, estando formada por Vicente Tirado, Secretario General del PP, Ana Guarinos, Portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha y Leandro Esteban, Secretario 2º de la Mesa de las Cortes, por parte popular.
En representación del PSOE estuvieron: José Molina, Portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández-Vaquero, Secretario 1º de la Mesa de las Cortes y Patrocinio G. Córcoles, Secretario de Organización del PSOE.

No hay comentarios: