martes, 19 de septiembre de 2006

El Campus de Cuenca acogerá, mañana, la ceremonia de apertura de curso

El Campus de Cuenca acogerá mañana, en el aula magna del edificio Antonio Saura 20 de septiembre, el acto de inauguración del curso académico 2006/07 de la Universidad de Castilla-La Mancha, una ceremonia que estará presidida por el rector de la UCLM, Ernesto Martínez Ataz y el presidente regional, José María Barreda. El catedrático de Organización de Empresas de la Universidad regional, José Guarnizo García, será el encargado de pronunciar la lección inaugural con el título “Ética y responsabilidad social de la empresa”.El programa del acto es el siguiente:
11.30h. Recepción de autoridades
12.00h. Acto Académico
- Entrada de la procesión académica con la interpretación de La Morisca de Tylman Susato.
- Comienzo del Acto Académico con la interpretación del himno Veni Creator Spiritus.- Lectura de la Memoria Académica correspondiente al curso 2005/2006 por el secretario general de la Universidad, Juan Ramón de Páramo Argüelles.
- Lección inaugural del curso académico 2006/2007, a cargo del profesor doctor José Guarnizo García, catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Castilla La Mancha, bajo el título “Ética y responsabilidad social de la empresa”.
- Interpretación de la obra musical Una sañosa Porfía, de Juan de la Encina.
- Investidura de nuevos doctores.
- Discurso del rector, Ernesto Martínez Ataz.
- Discurso del presidente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, José María Barreda Fontes.- Inauguración Oficial del Curso Académico 2006/2007.
- Interpretación del himno universitario Gaudeamus Igitur, de Arm. Bramhs.- Salida de la procesión académica con la interpretación de Trumpet Tune, de J. Stanley.
14.00 h. Vino de honor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tras el vino de honor, Barreda se pasará por el hospital para informarse de lo que pasa ... pero será tarde ya porque estaremos de "VACA".

Anónimo dijo...

Lo de siempre: Nada para el campus de Cuenca, pero para hacerse la foto se dan una vuelta, y dirán que el campus de Cuenca tiene un futuro brillante.

Mientras se hacen la foto en Cuenca, las nuevas titulaciones van para otro lado. ¿Les suena familiar?.

stanley dijo...

Buenas soy un chaval que me voy el año que viene a Cuenca de Seneca a estudiar teleco, y me gustaría obtener info sobre como alojarme por alli durante el curso. No sé si e smejor una residencia por el campus, o un piso en el centro, no tengo ni idea, porque no sé los precios y tal. Alquien podría indicarme algo?AUNQUE SEA UNA PAGINA O UN FORO DONDE PODER INFORMARME??

sALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO