domingo, 20 de agosto de 2006

Luis Fonsi actúa hoy en las Fiestas de San Clemente

La buena música, la variedad y los ritmos más actuales serán las notas más destacadas de los conciertos que la localidad conquense de San Clemente albergará con motivo de la celebración de la popular Feria y Fiestas 2006, organizada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento municipal.
Hoy en la Plaza de Toros, donde el cantante puertorriqueño Luis Fonsi presentará, desde las doce de la noche, su disco "Paso a Paso", con el que ha conseguido triunfar internacionalmente gracias a los sencillos "Estoy perdido", "Nada es para siempre" y "Por una mujer".
Por último, el Auditorio Municipal acogerá el día 22 de agosto, a partir de las doce de la noche, el concierto del artista canario José Antonio Ramos, experimentado en géneros como el jazz, flamenco, celta o sinfónico.
Ramos, ganador del Premio Nacional de Música Folk para Jóvenes Intérpretes en el año 1989, pondrá en escena de su último álbum, titulado "Para timple y piano", en el que demuestra que es capaz de introducir el timple en un espectro acústico completamente inédito.
Singles repletos de calidad como "Our Spanish Love Song", "La retamilla", "Song for Gary", "Bem Leve" o "Song for Chick" harán disfrutar a todos los amantes de la mejor música.

No hay comentarios: