martes, 29 de agosto de 2006

La imagen


Tras unas largas vacaciones, hoy se ha realizado la primera reunión del gobierno castellano manchego, a ver si este invierno Cuenca cuenta un poco más para estos gobernantes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Son los mismos que antes del verano, así que...

Eso de hacerse una foto cada vez que uno trabaja (o simula que lo hace) es una costumbre muy curiosa. ¿Alguno se ha hecho una foto en el trabajo a la vuelta de vacaciones?.

Anónimo dijo...

El asunto del "Pocero" seguro que deja tocado alguno.
A lo mejor al Sr Sabrido la huelga de anestesistas no le hace !el más popular de la mesa¡

Anónimo dijo...

Está ahí al fondo, medio escondido... Se le ve poco. ¿Será como en la antigua URSS, en la que a los futuros defenestrados/fusilados/desterrados a Siberia se les suprimía de las fotos mediante técnicas de manipulación de imagen?

Anónimo dijo...

El que se mueve no sale en el "afoto". O algo así dijo un gran sabio que yo me sé.

Anónimo dijo...

Por fin CuencaNews vuelve a sus fueros críticos y libre y no reproduce sin más las notas de prensa de la asquerosa y falsa propaganda juntera

Anónimo dijo...

yo creo que CuencaNews siempre ha sido libre, y cuando se hacen las cosas mal lo dicen y cuando se hacen mal tambien, no como en otra bitacoras que solo ven lo negativo

Anónimo dijo...

Reproducís tal cuál las notas de prensa de la Junta ¿O no? Eso no es decir que las cosas se han hecho bien o mal, es pillar la propaganda de la Junta.

Anónimo dijo...

La noticia está bien. Pero "a ver" si cuidamos la ortografía, que la prensa dicen que es cultura.

Anónimo dijo...

Al Sr Sabrido lo van a enseñar poco.
48 horas sin salir a inagurar piedras,edificios, o diversos aparatos técnicos o propuestas para el futuro ,siempre que en ese futuro quede dinero,¡que gastan a manos llenas!
Sr Sabrido se le echa de menos sus apariciones públicas,¿O es que está por fin pensando como resolver la huelga de anestesistas de Cuenca?