lunes, 17 de julio de 2006

LA PLAZA DEL MERCADO DE SAN CLEMENTE ACOGIÓ LA CELEBRACIÓN DE UN DIDÁCTICO SIMULACRO DE ACCIDENTE

La localidad conquense de San Clemente albergó nuevamente el pasado fin de semana distintas actividades juveniles del Plan Joven “Esta noche toca 2006”, organizado por el Consejo Local de Juventud de esta localidad y cofinanciado el Ayuntamiento municipal y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
El viernes, 14 de julio, más de 50 jóvenes se congregaron en el Parque de San Francisco para participar en la preparación de deliciosos cócteles sin alcohol y en el popular y divertido karaoke. Por último, el sábado, 15 de julio, la Plaza del Mercado acogió la celebración un didáctico simulacro de accidente, en el que más de un centenar de vecinos pudieron conocer, de primera mano, cómo actúan los diferentes cuerpos de seguridad cuando se produce un accidente de tráfico, así como aprender las principales técnicas de primeros auxilios que realizan los servicios sanitarios a las personas involucradas en este tipo de siniestros.
Nuevas actividadesLas actividades del Plan Joven “Esta Noche Toca 2006” continuarán el próximo jueves, 20 de julio, desde las diez de la noche, con la puesta en marcha de un emocionante torneo de fútbol a tres goles y con la puesta en marcha de originales y marchosas coreografías en la Plaza del Mercado. Además, el viernes, 15 de julio, a partir de las diez de la noche, continuará el espectáculo del torneo de fútbol a tres goles en este mismo escenario, donde los jóvenes tendrán también la oportunidad de demostrar su habilidad y pericia a los mandos de un coche teledirigido.

No hay comentarios: