miércoles, 19 de julio de 2006

IEC proporciona equipamiento técnico a Telecuenca CNC

Entre el material suministrado por IEC a Telecuenca cabe destacar tres cadenas completas Triax Sony DXC-D50PK para el estudio de televisión. En postproducción se han instalado 6 sistemas Avid Express Pro con Mojo, integrados con un Avid Lanshare para la compartición de archivos. En cuanto a magnetoscopios, se han suministrado para las salas de postproducción 2 Panasonic DVCPRO AJ-SD255, 1 AJ-D455 y 1 AJ-SD93, así como otros 2 magnetoscopios AJ-SD255 para la unidad móvil. Por último, para sus unidades de grabación ENG se han entregado 3 camascopios Panasonic DVCPRO AJ-SD615 y un DVCPRO50 AJ-SD905.
CNC Telecuenca es una de las televisiones locales más importantes de la Comunidad Castilla-La Mancha y con estas inversiones realiza una completa actualización de sus nuevas instalaciones y equipamiento.
Por su parte, el Grupo IEC, que cuenta actualmente con más de 500 empleados y una facturación de 120 milones de Euros,continúa su crecimiento y expansión internacional. Después de la compra a principios de este año de la empresa de ingeniería audiovisual francesa Alsace Audio Visual (AAV) acaba de anunciar el contrato de adquisición de la empresa HMS, líder mundial en la integración audiovisual de sistemas multimedia en cruceros y barcos. Esta empresa factura anualmente 30 millones de Euros, y tiene delegaciones de Francia, Italia, Finlandia y EEUU, que se integran en la estructura del Grupo IEC , adicionalmente a las 17 delegaciones que tienen en Francia, además de Video IEC España con agencias en Madrid, Barcelona y Valencia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Estupendo! Más material audiovisual para contarnos cuentos a los conquenses.

Propaganda institucional pagada con el bolsillo de todos con la última tecnología.

Gracias, pero prefiero menos tecnología y más respeto por la verdad y la realidad

Anónimo dijo...

¡No te pongas así, hombre! Si en Cuenca tenemos un futuro inmejorable. Pero siempre es futuro, ojo.

Anónimo dijo...

este seguo que es de IC, upps perdón IxC

Anónimo dijo...

¿sabeis con cuantos euros subvencionan las administraciones públicas el tinglado del M-S alias "el S" ?

no me extraña que se compre equipo nuevo, nave nueva, director nuevo o residencia nueva...

...continuará...

Anónimo dijo...

al sordo solo habría que darle para el pelo ni solo cacique en Cuenca

Anónimo dijo...

¿El sordo no es el mismo que hace no tantos años recogía en una fundición en la carretera de Valencia puños de hierro y demás artilugios contundentes para aprovisionar adecuadamente a sus compañeros ultraderechistas de entonces?

De bombero a pirómano, oye.

Anónimo dijo...

que mala es la enviadia, para una empresa que invierte en Cuenca, arriba Santigo Mateo y su familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Como todas las empresas que "inviertan" aquí sean con el CNC, estamos apañados.
Es un ejemplo extraordinario de todo lo que no debe ser un canal de tv. Ni en la forma (aburrido, repetitivo, sectario,...)y ni en el fondo (suena a radio televisada por locutores muy mediocres, sobre unos textos muy poco elaborados para la audiencia). En fin, una joya para aprender lo que nunca debe hacerse.