domingo, 30 de julio de 2006

Dos jóvenes fallecen y otros dos resultan heridos tras sufrir un accidente de circulación en Cuenca

Dos jóvenes murieron anoche y otros dos sufrieron heridas de distinta consideración en un accidente de dos ciclomotores en la confluencia de dos calles del casco urbano de Cuenca.

El suceso se produjo hacia las 22.10 horas en la intersección de las calles Joaquín Rodrigo y Río Gritos, situadas en el barrio de Villarromán de la capital conquense. A consecuencia del accidente, cuyas causas se desconocen, fallecieron dos de los jóvenes, los jóvenes tienen unas edades comprendidas entre los 15 y los 17 años, en tanto que los otros dos sufrieron heridas de distinta consideración, por las que fueron trasladados al Hospital Virgen de la Luz, de la capital conquense.Uno de los dos heridos fue dado de alta tras ser examinado, mientras que el otro, de 16 años de edad, se encuentra en observación en el Servicio de Urgencias, con contusiones y lesiones abrasivas por el asfalto y su pronóstico es reservado, informó el Hospital de Cuenca.Según informó el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 1-1-2 al lugar del suceso se trasladaron una UVI de Cuenca, agentes de la Policía Local, una ambulancia normal, de la Cruz Roja y el médico de urgencias.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al deposito municipal para realizarles las autposias, sobre las 14 horas fueron llevados al tanatorio de la ronda oeste. Los entierros serán hoy a las 17:30 en la Iglesia de San José Obrero y a las 18 en la Parroquia de San Fernando

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Descansen en Paz

Anónimo dijo...

SON ACCIDENTES CON RUEDAS:
¿RESPONSABLES...?
1- LOS PADRES, POR CREER QUE UNA MOTO ES UN JUGUETE.
2- EL ESTADO, POR PERMITIR QUE CUALQUIER CRIO SE MONTE EN UN "PEPINO" Y HAGA DE LAS SUYAS.
3- NUESTRO INSIGNE ALCALDE, QUE CON SU
BUEN ROLLITO, NO PERSIGUE A LOS QUE PASAN DE TODO (IR SIN CASCO, P.EJ)

Anónimo dijo...

No es la primera vez que ocurre un suceso de las mismas caracteristicas y me temo que en cuanto este caso se vaya diluyendo en el tiempo ocurrira de nuevo.

Entre las causas,una excesiva velocidad adquirida durante la bajada desde el Bº Tiradores, una opcion de trazado equivocada (tod@s sabemos que era direccion prohibida) y el funesto fallo humano de duda en ultimo momento, todo esto sin contar con la negligencia en la seguridad.El Sabado, la vida nos volvio a dar una de sus lecciones, es importante analizar el caso detenidamente y ver el por que de lo sucedido, debemos aprender del error fuera de sensiblerias paliativas y a modo de "flashback" intentar reconstruir los hechos en nosotr@s mismos, ¿merece la pena morir por sentir un momento de emocion "adrenalinica" sin despeinarnos?, la muerte de estos muchachos ha sido triste, si, pero mas triste es conocer la realidad y el origen de lo sucecido puesto que aun es mas incomprensible que el negro y funebre resultado.
De alguna forma nuestro destino esta en nuestras propias manos.

Hagamos que su muerte no haya sido en vano.

-Requiem In Pace-

Anónimo dijo...

Esto es la crónica de una muerte anunciada:
Por supuesto que el análisis del 2º comentario es certero: a)los padres son los que compran esas maravillosas motos. b) Nuestro insigne alcalde, que sigue metido en su cuadro del Greco, y no se ha enterado todavía de que en ese barrio lo usual es las carreras de esas maravillosas motos, entrando por dirección prohibida, excediendo en mucho la velocidad, sin casco, haciendo "caballitos" en los pasos de cebra, y jodiendo a todo el vecindario por ir sin silenciadores (que son obligatorios) a cualquier hora del día y de la noche. c) nuestra cultura de hacer lo que nos salga de allí sin la menor educación cívica, etc, etc,
Por cierto: eso lo sabe todo Cuenca. No es el primer accidente que se produce, pero por lo que se ve da igual.
La próxima vez seguiremos diciendo que descansen en paz, pero nadie tomará medidas...

Anónimo dijo...

1º dar las gracias a los q muestran los apoyos a las familias afectadas y 2º ese hijo de perra q dice q se alegra en este caso ya q la culpa es suya x no ponerse el casco... puede q lleve razon pero q se ahorrre su puta opinion q creo q ha nadie le importa.
un poco de respeto cabron