sábado, 22 de julio de 2006

Críticas socialistas a los candidatos de Cuenca, Ciudad Real y Guadalajara

Como era de esperar, las reacciones no se han hecho esperar por parte del PSOE en su valoración de los candidatos del PP a las alcaldías de las capitales de provincia de la región. En Ciudad Real, el secretario local del PSOE, Santiago Alonso, dijo de la candidata del PP, Rosa Romero que «es el pasado y no el futuro de la ciudad. Es el peón favorito del señor de la guerra, con quien está jugando a intercambiar puestos políticos».
El Partido Socialista de Guadalajara calificó como «una mala noticia para Guadalajara y para los votantes del PP, sus militantes y simpatizantes» el anuncio oficial de que Antonio Román será el candidato a la Alcaldía, porque carece de «ilusión y proyecto».
El alcalde de Cuenca, José Manuel Martínez Cenzano, se mostró ayer «sorprendido» por el hecho de que el PP presente como candidato a la Alcaldía conquense a un hombre «sin experiencia política» como el presidente del Colegio regional de Médicos, Francisco Javier Pulido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo votare a IxC, pero espero que en el caso de que IxC tenga que ser partido visagra, que lo sera que mire:
-Con el partido que más votos tenga
-Que valore quien sera el gobierno regional, pq si gana el PSOE para la junta y el ayt. de Cuenca es tb PSOE, nos daran algo mas que si es del PP

Anónimo dijo...

Resumiendo: que lo que importa es agarrarse a la teta como sea, incluso haciendo compañía a los que tanto habéis criticado y a los que tanto habéis acusado de una cosa y de otra.

Anónimo dijo...

"visagra" es con b

Anónimo dijo...

despues de fracasar el pacto PP IxC es posible que Melero pacte con quien sea

Claro esta; si es que tiene alguna posibilidad, por que igual no tiene la oportunidad de opinar y sigue en minoria-minoria y pinta menos que chafachorras Mas o menos como ahora