martes, 18 de julio de 2006

CEOE-Cuenca celebra hoy su Junta Directiva y su Asamblea General 2006 en el salón de actos de Caja Castilla-La Mancha

La Confederación de Empresarios (CEOE) de Cuenca celebrará hay la Junta Directiva y su Asamblea General 2006 en el salón de actos de Caja Castilla-La Mancha para hacer balance de las actividades realizadas en el pasado año 2005 y de lo que supuso para la patronal la celebración de su 25 Aniversario, entre otros asuntos. El acto, al que asistirán alrededor de 200 empresarios, será clausurado por el vicepresidente primero del Gobierno regional, Fernando Lamata, y asistirán, entre otras autoridades, el consejero de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, José Luis Martínez Guijarro y el Alcalde de Cuenca, José Manuel Martínez Cenzano, según informó CEOE-Cuenca.
Además, analizarán los ingresos y los gastos del periodo 2005 y aprobarán el presupuesto para este año 2006, que asciende a 1.847.176,01 euros, un 25 por ciento más que en el año anterior debido, principalmente, al crecimiento de la actividad y la inversión destinada a Formación.
Asimismo, se presentará la memoria anual 2005 de la Confederación, en la que se da un repaso general a todas y cada una de las actividades realizadas en ese periodo, y se hablará de la situación del procedimiento de permuta de la nueva sede, además de la toma de acuerdos que son necesarios para conseguirla.
El inicio de la Asamblea General será a partir de las 18.00 horas después de la recepción de los compromisarios, la acreditación y la entrega de la documentación pertinente. Sobre las 19.15 horas llegarán al salón de actos de CCM las autoridades que intervendrán en la Asamblea, cerca de las 19.30 horas y, una vez finalizada, se ofrecerá un vino a los asistentes en el Parque de San Julián.

No hay comentarios: