viernes, 28 de julio de 2006

ASAJA de Cuenca organiza una jornada sobre el cultivo del olivo

Asaja Cuenca impartirá, los días 3 y 4 de agosto, una jornada presentada con el título “El cultivo del olivo; variedades, fertilización y mecanización”. La cita tendrá lugar en Canalejas del Arroyo a partir de las 18 horas.
La Casa de la Cultura de la localidad conquense de Canalejas del Arroyo congregará la próxima semana a todos aquellos interesados en asistir a la jornada “El cultivo del olivo; variedades, fertilización y mecanización”. El seminario comenzará el jueves 3 de agosto a las 6 de la tarde y se prolongará en jornada intensiva durante todo el viernes 4.
El objetivo de la jornada es informar a los asistentes sobre las novedades que se están dando en el cultivo del olivar y sobre las nuevas especies que se están plantando en la actualidad, así como sobre las necesidades nutricionales y la mecanización (tanto automotriz como arrastrada o manual) que precisan estos cultivos.
El departamento de formación de Asaja ha decidido impartir la jornada, cofinanciada por la Consejería de Agricultura y por la organización, en Canalejas del Arroyo por tratarse de una de las zonas más olivareras de la comarca y por el elevado número de asociados de la localidad que están acogidos a las ayudas agroambientales del olivar.
Para asistir, sólo es preciso estar interesado en el tema tratado y presentarse el día 3 a la hora del inicio de las charlas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»