sábado, 24 de junio de 2006

Polémica entre el PP y IxC por mail que esta enviado el PP

Independientes por Cuenca publico el pasado día 1 de junio una nota de prensa titulada “José María Barreda fue el responsable de que Cuenca perdiera el Campus Universitario que ya tenía por Real Decreto” ( http://jupiter.citelan.es:591/icuenca/FMPro?-db=icuenca.fp3&-format=icdatos%5fn.html&-lay=presentacion&-sortfield=fcha%5fin&-sortorder=descend&VIGENCIA=si&-max=6&-recid=33218&-find ) así pues esta misma nota fue publicada un día después (2/06/06) en el foro de Cuenca Mágica ( http://boards1.melodysoft.com/app?ID=cuencamagica&msg=407 ) por David, bien pues el Partido Popular desde ayer esta enviando mediante mail el mismo mensaje que fuel publicado con antelación por IxC (creadores de la nota) y por Cuenca Mágica.
Así pues desde Cuenca News ampliamos la noticia “ El PP de Cuenca envía e-mail contra el gobierno de Barreda, donde incita a que lo Pases a tus contactos. ” y seguimos abiertos a vuestras sugerencias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esto no ha hecho más que empezar. me refiero al plagio del PP. ¿sabeis por qué? : POR QUE LLEVA MUCHO TIEMPO SIN HACER LOS DEBERES.
A pesar de que Cordente cobra más de 9 millones de pelas por mesarse los cabellos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Maeso.

¡Señores del PP! Un poco más de imaginación y de trabajo, eh? A ver si nos leemos las mociones de todos los grupos antes de subir al Pleno del Ayuntamiento. Y digo leer, ya no digo trabajarlas y rebatirlas con argumentos sólidos.

Anónimo dijo...

No temo lo que ya han "copiado" o "hipertextualizado", sino lo que nos queda, donde no hay trabajo, ni ideas, ni na de na...

Anónimo dijo...

Maeso??? el peluquero, jejeje