martes, 6 de junio de 2006

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, participa hoy en los Desayunos Informativos de E.P.

El presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José María Barreda, participa esta mañana en los "Desayunos Informativos" de Europa Press en un acto que se celebrará a las 09:00 horas en el hotel Hesperia de Madrid. Este curso de "Desayunos Informativos" está patrocinado por BANIF, Grupo SM, SUN microsystems y Telefónica.
En "Los Desayunos Informativos" de Europa Press ya han participado el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; la vicepresidenta primera, portavoz y ministra de Presidencia, María Teresa Fernández de la Vega; el vicepresidente segundo y ministro de Economía, Pedro Solbes; los ministros del Interior, José Antonio Alonso; de Defensa, José Bono; de Justicia, Juan Fernando López Aguilar; de Industria, Comercio y Turismo, José Montilla; de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Angel Moratinos; la titular de Fomento, Magdalena Alvarez, el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera y el titular de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla.
También han intervenido el presidente de la Junta de Andalucía y del PSOE, Manuel Chaves; el presidente de la Xunta de Galicia, Emilio Pérez Touriño; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, el presidente de la Comunidad Foral de Navarra, Miguel Sanz y el presidente de la Generalitat de Cataluña, Pasqual Maragall.
Así mismo intervinieron el presidente del PP, Mariano Rajoy; el comisario de Asuntos Económicos y Monetarios de la UE, Joaquín Almunia; el portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Durán i Lleida; el presidente de la CEOE, José María Cuevas; el secretario de Organización del PSOE, José Blanco; el JEMAD, general Félix Sanz Roldán y el presidente del Instituto de la Empresa Familiar, Juan Roig. Recientemente participaron el presidente del PNV, Josu Jon Imaz y el secretario general del PSE, Patxi López.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor baja de la gran escena política al trabajo diario y! soluciona¡