miércoles, 7 de junio de 2006

El consejero Roberto Sabrido tarda un año en comparecer en las Cortes

Dura crítica de la diputada regional y portavoz de Sanidad del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, en torno a la comparecencia el pasado viernes del consejero de Sanidad, Roberto Sabrido, en la Cámara regional.Según Guarinos, el consejero ha tardado un año en atender la solicitud de comparecencia solicitada por el PP y, además, cuando al fin ha comparecido lo ha hecho en una intervención "vacía de contenido".La diputada del PP explicó que la primera solicitud de comparecencia de Sabrido fue realizada en mayo de 2005, mientras que la segunda se presentó en julio de 2005. Es decir, el consejero, según Ana Guarinos, ha demorado un año entero su presencia en las Cortes, una actitud que es "un flagrante incumplimiento" del artículo 51 del Reglamento de las Cortes.Para la diputada popular, una demora de un año es especialmente grave y refleja la falta de respeto del Gobierno socialista y el PSOE hacia las Cortes regionales. Más grave es aún, según Guarinos, que después de esperar tanto, el consejero hiciera una intervención sin contenidos. La parlamentaria popular considera "nefasta" la gestión de Sabrido. (que nos lo digan en Cuenca, ¿no?)

el digital castilla la mancha

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Eso lo explica todo! Y esos ingenuos huelguistas esperándolo en Cuenca... Si tarda un año en comparecer en las cortes regionales, que le caen cerquita de casa, no quiero ni pensar lo que tardará en venir aquí.

Pues nada, un poquito de paciencia. A ver cuánto tiempo tiene que estar paralizado este hospital para que este buen hombre se entere de lo que pasa aquí.

A lo mejor no se le ha ocurrido pensar que los huelguistas tienen infinitamente más paciencia que él...

Anónimo dijo...

Sr Sabrido hoy viene Vd a Cuenca.
¿Porque no se pasa por el Hospital y desenquista la huelga de anestesistas.A la vez que explica a la opinión pública que esos dos anestesistas que iban a venir no vienen.
Tambien les podía dar algo de animos, por que el verano que les espera a los pacientes de Cuenca......
¿Porque no se gasta el dinero en una empresa externa como en Alcazar?
Vaya mojese un poco y demienta esa fama de cenutrio que tiene.

Anónimo dijo...

!Sr Sabrido tomese una vacaciones y dimita¡

Anónimo dijo...

De vacaciones, nada...

Condenado a galeras durante un tiempo. Y que le hagan compañía todos sus secuaces; los de Toledo y los de aquí.