lunes, 12 de junio de 2006

CEOE CEPYME CUENCA MANTUVO UNA REUNIÓN CON LA JUNTA DIRECTIVA DE UNICO EN EL PROVENCIO

El objeto de dicha reunión era informar acerca de los beneficios que supondría para esta asociación local el hecho de integrarse en la Confederación de Empresarios de Cuenca
El pasado jueves, 8 de junio, varios técnicos de la Confederación de Empresarios de Cuenca, encabezados por el Secretario General, Ángel Mayordomo, se trasladaron hasta la localidad de El Provencio para reunirse con la Junta Directiva de la Unión de Comerciantes y Empresarios de El Provencio, UNICO.
El fin de este encuentro era el de conocer las necesidades del tejido empresarial de la zona y acercar posturas sobre una posible incorporación de esta asociación a la Confederación de Empresarios de Cuenca.
Otro de los objetivos que se perseguía era informar a los directivos de dicha asociación de los beneficios que supondría para los empresarios y propietarios de establecimientos del El Provencio, el hecho de integrarse en CEOE CEPYME CUENCA.
Se demuestra, una vez más, la filosofía de la Confederación de Empresarios de Cuenca de continuar expandiéndose por toda la provincia de Cuenca y de trabajar con todas y cada una de las localidades para fomentar el crecimiento empresarial.

No hay comentarios: