domingo, 18 de junio de 2006

Actos de X Aniversario de la declaración de Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad

Ayer se hacia publico, el grupo Pereza estará en Cuenca con motivo del X Aniversario de la declaración de Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, de el próximo 7 de Octubre, aunque el recinto no esta todavía por confirmar, se perfila como posible recinto el polideportivo de “El Sargal” dependiendo del calendario del Edenca Ciudad Encantada o bien el polideportivo “Luis Yufera”, decir que Pereza también actuara el próximo 1 Julio en Campillo de Altobuey.

Próximos Eventos
Mª Isabel, Antonio José y Batuka Jr, serán los próximos en actuar con motivo del X Aniversario de la declaración de Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, será el día 24 de Junio en la plaza de toros, las entradas ya a la venta en Eroski Cuenca a unos precios populares de 3€ anticipada y 5€ en Taquilla.
CN

Concierto de Melendi, 14 de Julio
Se confirmaron las numerosas dudas previas que tenían a la meteorología como principal protagonista. La lluvia deslució e hizo suspender el segundo concierto de cuantos coparán la intensa agenda musical de la ciudad de Cuenca en los próximos meses. Ni la espectacular entrada de más de 5.000 personas, con mayoría adolescente aun también con notoria presencia de niños, familias al completo y grupos de otras edades pudo variar el sino de un evento que esperemos, a tenor de esta magnífica respuesta, pueda repetirse a lo largo del año. Tras algunos rasgos de impaciencia en forma de silbidos al superarse las 22:30 h., fecha de comienzo del concierto (deben entender los más jóvenes el grave riesgo que supone comenzar un concierto con climatología adversa tanto para músicos como para el equipo de sonido), la organización se vio obligada a cancelar el evento. Bien es cierto que prometía y mucho la velada, tanto por la respuesta popular como por el completísimo despliegue de medios que se podía apreciar en el escenario, aunque, al hilo del título de su última grabación, parece que el cielo no supo esperar y se tomó una pequeña revancha
la Tribuna/M. ANTONIO DE LA OSSA

No hay comentarios: