martes, 23 de mayo de 2006

Turespaña añade a su fondo de documentales un nuevo título sobre Madrid y sus alrededores

El Instituto de Turismo de España (Turespaña) ha incluido en su fondo de documentales un nuevo título, "Madrid y alrededores", con el que pretende promocionar en el exterior la oferta turística de la capital y de las zonas de interés más próximas, entre ellas, Alcalá de Henares, Aranjuez, Ávila, Cuenca, Chinchón, El Escorial, La Granja de San Ildefonso, Segovia o Toledo.
En el documental, realizado por Assai Producciones Audiovisuales, se destacan aspectos como los atractivos históricos y artísticos --palacios, castillos, jardines, museos, catedrales-- o zonas de especial interés paisajístico.
Asimismo, el nuevo título también incluye alojamientos hoteleros de calidad, sedes singulares --Paradores, hoteles y conventos-- servicios complementarios, campings, gastronomía y restaurantes o actividades de ocio. El documental se ha realizado en 8 idiomas: español, francés, inglés, alemán, italiano, portugués, ruso y japonés

1 comentario:

Anónimo dijo...

www.olmedaveteya.blogspot.com

Por favor. Habilite en su página un enlace hacia este nuevo blog. Por una Sanidad en la que los políticos asumen sus responsabilidades.