domingo, 28 de mayo de 2006

Socialistas de Cuenca muestran su 'sorpresa' tras conocer el nombramiento de De Cospedal

El presidente de la Diputación de Cuenca y vicesecretario General de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE, Luis Muelas Lozano, ha mostrado su 'sorpresa' tras conocer el nombramiento de María Dolores de Cospedal como candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha.'No podemos comprender el funcionamiento de un partido que impone desde Madrid el nombramiento de una persona a la que en Castilla-La Mancha no conocemos de casi nada, y de una persona que, en principio, no debe de saber mucho de nuestra región ni tiene ningún proyecto concreto para esta tierra', afirmó.De la misma forma, el PSOE de Cuenca advirtió que 'respetamos absolutamente la independencia y las decisiones que adopta el PP, pero nos resulta curioso ver sus modos de organización interna'. Al mismo tiempo, que manifestó que 'no parece razonable que entre los miles de militantes que el PP tiene en la región, no haya ni uno solo que pueda aspirar a ese puesto'.Finalmente, destacó que le parece una 'total falta de respeto para con los militantes del PP de Castilla-La Mancha, para con los dirigentes de ese partido en nuestra región, y, en general, una falta de respeto hacia todos los castellano-manchegos'.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a la vista de como gestionais los castellano-manchegos del psoe los asuntos que afectan a Cuenca no se si no lo hará mejor alguien de fuera.

Anónimo dijo...

Pues sí. Mucho mejor una buena presidenta "de fuera" que un desastre de presidente "de aquí". Mejor una madrileña que resuelva problemas que no un montón de caciques nacidos aquí, que sólo se dedican a crearlos primero, y a intentar taparlos después.

Anónimo dijo...

A ver si comentas algo de lasituación que se vive en el Hospital Virgen de la Luz,que parece que estais mudos,sordos y ciegos.¿No será que lo único que sabeis es hacer es haceros la foto y tomar la cena de pie en el restaurante afamado de Cuenca?
!Resolveis poco y luchais poco por nuestra y vuestra Ciudad¡

Anónimo dijo...

No se si conoceis mucho de la región, pero lo que si se ve, es que no os moveis mucho para salir en la foto.
Vuestro principal mérito es decir si a lo que se os mande desde Toledo.
Sois muy bien mandados y agradecidos con vuestros jefes, que si no, no os dan el cargete.
Pero tener iniciativas y sentido común para resolver los problemas que nada de nada.
A ver si el partido abre un poco la boca y dice lo que piensa con el problema de los anestesistas en el Hospital Virgen de la Luz, porque de este tema largais bien poco.

Anónimo dijo...

Y los problemas del hospital os pueden costar la alcaldía. En cambio, los que están con el culo pegado al sillón, en Toledo, tienen su reelección más que asegurada.