domingo, 14 de mayo de 2006

LA GERENCIA DEL HOSPITAL VIRGEN DE LA LUZ HA MANTENIDO UN NUEVO ENCUENTRO CON EL COMITÉ DE HUELGA DE SIMAP

La Dirección Gerencia del Hospital Virgen de la Luz ha mantenido esta mañana el encuentro previsto con los integrantes del comité de huelga del sindicato SIMAP, con el fin de hacerles entrega del documento de trabajo elaborado por la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM, en el que se establecen los criterios para la elaboración del cómputo de la jornada laboral según recoge la normativa vigente.

Tanto la Gerencia como los representantes sindicales han quedado emplazados para la celebración de una nueva reunión el próximo lunes, 15 de mayo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que la Gerencia del Hospital ha mantenido un nuevo encuentro(acto de hallarse o encontrarse dos o más personas según reza el diccionario),pero para ser más exactos lo que hicieron fue entregar un papel infumable y sin firma,"la famosa hoja de ruta",sin propuestas ni contenidos en los que fundamentar ningúa acuerdo
Según parece la estrategia de la Gerencia del Hospital es eternizar el conflicto,sin aportar soluciones haciendo a todos los conquenses los "paganinis" de sus desatinos.Es manifiesta su incapacidad de planificar con recursos humanos la oferta de nuevas prestaciones.
Los políticos que sustentan esta administración y en concreto los representantes del PSOE Conquenses deberían pedir explicaciones de que están haciendo estos gestores para solucionar el conflicto o bien hacerse esta reflexión ¿acaso tendrán razón los anestesistas y solo 10 de ellos para hacer guardias cada 5 días y cada menos días en verano no serán suficientes para atender a la población conquense en la que estoy incluido yo y mis familiares?

Anónimo dijo...

CEMS Castilla la Mancha da por roto el dialogo con la administración"al no haber avances sobre la carrera profesional y al sentirnos engañados por el SESCAM",afirma su secretario J.L. Grau.,se convocará una huelga en la sanidad para dentro de un mes y responsabiliza del fracaso del dialogo al consejero de sanidad R.Sabrido.
Parece que los responsables del SESCAM tiene una larga lista de engañados incluidos los anestesistas de Cuenca.

Anónimo dijo...

Dimison del Consejero y el Delegado de Sanidad de Cuenca, YA

Anónimo dijo...

Alguno todavía se cree que con la propaganda se arregla todo, porque toma a los conquenses, y a los castellano-manchegos, por idiotas sin criterio. Y por eso sigue jugando a que aquí no pasa nada.
Y, por eso, todavía no se quieren creer la que se les está viniendo encima.

Anónimo dijo...

Estos políticos se cachondean de Cuenca. Vienen a inaugurar una marquesina de autobús. Y nos quieren vender como noticia que le han dado un papel sin firmar a unos que pasaron por allí...
Para troncharse, vamos...