martes, 9 de mayo de 2006

LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS Y EL SANTANDER FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

El Santander ha firmado un convenio de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (AJE Confederación) por el que la entidad financiera pasa a formar parte del Patronato de AJE Confederación con el fin de copatrocinar la entrega del Premio Nacional Joven Empresario 2006 y el Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios 2006. El acuerdo se ha firmado en el día de hoy por el Director General de Banca Comercial del Santander, Enrique García Candelas, y el Presidente de AJE Confederación, Pau Collado Serra.
Con este patrocinio, el Santander quiere colaborar en los esfuerzos que realiza la Confederación para apoyar, motivar y orientar las iniciativas empresariales de jóvenes emprendedores españoles, favoreciendo así el reconocimiento a la labor creadora y regeneradora de las vocaciones empresariales.
El Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios, que este año celebra su undécima edición bajo el lema “Emprender y vivir”, se desarrollará en Palma de Mallorca y Menorca del 6 al 9 de Julio, y contará con destacados ponentes del mundo empresarial. Fomentar el diálogo empresarial, conocer los retos a los que se enfrentan las pymes, propiciar el intercambio de experiencias y convertirse en foro de debate son algunos de los objetivos del Congreso.
El Premio Nacional Joven Empresario, que cuenta con reconocido prestigio en el mundo empresarial e institucional, reconoce las iniciativas y actuaciones de jóvenes empresarios, valorando los proyectos que destacan por la consolidación del desarrollo de su negocio, así como la contribución a la creación de riqueza de su entorno y a la generación de empleo. Además, se contempla la importancia de valores clave como la responsabilidad social corporativa, la internacionalización y el desarrollo de las nuevas tecnologías.

No hay comentarios: