viernes, 5 de mayo de 2006

EL PASADO MARTES COMENZARON CUATRO NUEVOS CURSOS IMPARTIDOS POR CEOE CEPYME CUENCA

El pasado martes, 2 de mayo, comenzaron cuatro nuevos cursos de formación organizados por el Departamento de Formación y Empleo de CEOE CEPYME CUENCA en colaboración con el Fondo Social Europeo y SEPECAM.
El curso de “Prevención de Riesgos Laborales Básico” se está impartiendo en Montalbo por los técnicos de Prevención de Riesgos Laborales de CEOE CEPYME CUENCA. Tiene una duración de 50 horas y está pensado para trabajadores en activo. Su finalización tendrá lugar día 30 del presente mes.
El curso de “Tu Empresa en Internet” se está ofertando para la localidad de Sisante, destinado a trabajadores autónomos, tiene una duración de 21 horas y acaba el 10 de junio.
El programa formativo trata los temas de la Sociedad de la Información y la Comunicación y Nueva Economía; los Mercados Electrónicos; Funcionalidades y Servicios en Internet; Posicionamiento Empresarial en Internet; Gestión del Proyecto en Internet; Internet como Canal de Distribución de Productos y Servicios; y Sensibilización Medioambiental.
La actividad formativa de “Sistemas de Venta: Las Nuevas Herramientas de Venta” se está desarrollando en Villanueva de la Jara, cuenta con 23 horas de formación, está dedicada a trabajadores activos y finaliza el próximo día 12 de junio.
Su programa cuenta con aspectos relacionados con La Sociedad de la Información y Nueva Economía; Los Nuevos Canales y Herramientas de Venta; La Venta Telefónica; Distribución de Productos y Servicios en Internet; El Proceso de Venta en Internet; y Sensibilización Mediambiental.
El curso de Manipulación de Alimentos que ha finalizado hoy, 4 de mayo, se ha impartido en Landete y contaba con 11 horas de formación para trabajadores activos del sector de la Hostelería.

No hay comentarios: