lunes, 15 de mayo de 2006

CEOE CEPYME CUENCA Y KUBIC NETWORKS FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

El Vicepresidente Económico de CEOE CEPYME, Pedro Lozano y el Director Gerente de marketing y Ventas de la empresa conquense Kubic Networks S.L, Alberto del Amo, han suscrito esta mañana un convenio de colaboración cuyo objetivo es ofrecer a los asociados a la organización empresarial descuentos en la adquisición de equipos para el desarrollo tecnológico de la empresa.
A través de este convenio, que tendrá una duración de un año prorrogable, los asociados a CEOE CEPYME CUENCA podrán adquirir, con descuentos de un 10 a un 15%, sistemas de localización, navegación y unidades de manos libres para su flota de vehículos. En concreto equipos de movilidad y seguridad vial de alta tecnología y marcas punteras en el mercado, que les servirán para "ser más competitivos y productivos", según indicaba Pedro Lozano.
Este convenio será importante, destacaba Lozano, para toda empresa asociada a la Confederación y en particular para las empresas del sector del transporte ya que estás dotan de sistemas de navegación a sus vehículos para localizar y acceder con más eficacia a los destinos de entrega.
También Lozano destacaba la importancia de utilizar sistemas de manos libres en todos los vehículos para reducir los accidentes laborales in itinere, recordando además que a partir del 1 de julio entrará en vigor el nuevo carnet por puntos y hablar con el móvil va a significar la pérdida de tres puntos.
Estos sistemas de navegación y manos libres, indicaba Alberto del Amo, "llevan implantándose desde hace muchos años a nivel nacional, sobretodo a nivel usuario, más que en empresas, ya que estas últimas buscan optimizar recursos. Ahora hay que concienciar a las empresas de las ventajas de estos sistemas para optimizar la producción y la seguridad, y para facilitar su trabajo diario". Para ello, ambas partes se han comprometido a celebrar jornadas u otras actividades de formación con el fin de dar a conocer el mismo a las empresas conquenses.

No hay comentarios: