miércoles, 24 de mayo de 2006

CEOE CEPYME CUENCA COMIENZA DOS CURSOS DE AUDITORIA Y GESTIÓN DE CALIDAD

La Confederación de Empresarios de Cuenca comenzó el pasado lunes dos cursos en materia de Calidad para activos, en colaboración con el SEPECAM y el Fondo Social Europeo
"Gestión de la Calidad: ISO 9000", es uno de estos cursos donde se formará sobre conceptos básicos sobre calidad. Los alumnos podrán conocer para qué sirven las normas UNE-EN-ISO 9000 y los principales sistemas de aseguramiento de la calidad, así como el sistema de calidad, la mejora y medición de la misma, sus herramientas y costes.
Por otro lado, comenzó también un curso de "Auditorías de Calidad", cuyo contenido se centra principalmente en conocer las definiciones y conceptos básicos de calidad, así como los pasos a seguir o etapas de una Auditoría de Calidad, como la preparación, definición de objetivos, realización, puesta en marcha y evaluación de este tipo de informes.
Ambos cursos se están impartiendo en las aulas de formación de la Confederación de Empresarios de Cuenca y tendrán una duración de 43 horas cada uno.

No hay comentarios: