lunes, 17 de abril de 2006

CEOE CEPYME CUENCA CONTINÚA TRABAJANDO EN LA PUESTA EN MARCHA DE UN PARQUE DE PROVEEDORES

La Confederación de Empresarios de Cuenca se encuentra trabajando en un ambicioso proyecto para poner en marcha un Parque de Proveedores de Cuenca en el que podrán participar 150 empresas conquenses.
El objetivo es crear un directorio empresarial de la provincia, al que se podrá acceder a través del portal de CEOE CEPYME CUENCA, http://www.ceoecuenca.org/, en el que cada empresa estará catalogada según su actividad con el fin de que el usuario pueda localizarla fácilmente, y dispondrá de una ficha completa con sus actividades, servicios, forma de contacto y productos.
Un proyecto que se enmarca dentro de la apuesta de la Confederación por las nuevas tecnologías y en la utilización de Internet como una vía que incorpora nuevos criterios en la forma de entender el mercado.
Con este Parque se ofrece a las empresas la posibilidad de contar con una herramienta útil para atraer a nuevos clientes, mejorar su presencia en Internet, aumentar sus posibilidades de negocio e introducirse en las Nuevas Tecnologías de una forma sencilla y rentable.
El proyecto continúa abierto para todas aquellas empresas interesadas en participar. Para ello tendrán que rellenar un formulario que la Confederación pone a su disposición en su página Web, http://www.ceoecuenca.org/ o bien ponerse en contacto directo con el Departamento de Proyectos.

No hay comentarios: