domingo, 23 de abril de 2006

ACOIN CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL , donde el Delegado de Industria en Cuenca, Pedro Bustos ha inaugurado este acto

El Hotel NH de Cuenca ha acogido esta tarde la celebración de la Asamblea General Anual de la Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Calefacción, Climatización, Fontanería y Gas de Cuenca (ACOIN), integrada en CEOE CEPYME CUENCA, que ha sido patrocinada por Saunier Duval.
El Delegado de Industria y Tecnología en Cuenca, Pedro Bustos fue el encargado de inaugurar la Asamblea, y lo hizo alabando la labor de formación que se está realizando desde ACOIN para concienciar a sus asociados de los trámites administrativos que tienen que realizar en la Delegación de Industria y de como realizarlos. Labor que está sirviendo para que a la Delegación llegue toda la documentación en condiciones más óptimas, y se puedan acelerar los trámites, destacó Bustos.
Durante la Asamblea el Presidente de ACOIN, Andrés Salcedo, informó a los asistentes de las actividades realizadas durante el pasado año y de los proyectos y objetivos para el próximo año.
Actualmente esta asociación la conforman 60 asociados habiéndose producido en este último año 21 nuevas incorporaciones, según se informó en la Asamblea. Empresas situadas en una gran variedad de localidades de la provincia, gracias a la difusión que esta teniendo la asociación a través de sus miembros y de las jornadas y actividades
Entre los principales objetivos que se ha marcado la asociación para este año 2006 se encuentra; por un lado la realización de tareas formativas de aplicación de los nuevos reglamentos que afectan al sector, como el Código Técnico de Edificación que se acaba de publicar, y el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE), cuya publicación se espera para este año; y por otro lado ampliar los servicios de la asociación teniendo en cuenta las necesidades de las pequeñas empresas del sector, que son la gran mayoría en la provincia de Cuenca.
Al finalizar la Asamblea, Saunier Duval, empresa líder en el suministro de sistemas inteligentes para el confort doméstico y el primer fabricante en desarrollar, entre otros, la caldera mural mixta a gas, y el calentador piloto, presentó a los asistentes sus nuevos productos.

No hay comentarios: