viernes, 3 de marzo de 2006

Molina encabeza una de las delegaciones más numerosas y activas de la Convención Nacional del PP

José Manuel Molina encabeza una de las delegaciones más numerosas y participativas de la Convención Nacional que el Partio Popular celebra este fin de semana en Madrid bajo el lema “Hay futuro”. La delegación castellano-manchega está compuesta por unas doscientas cincuenta personas entre compromisarios natos, compromisarios electos e invitados.
La participación de esta delegación se centra sobre todo en el acto de alcaldes que tendrá lugar mañana sábado presidido por José Manuel Molina y en el que intervendrán, entre otros, Alberto Ruiz Gallardón, Rita Barberá y Ovidio Sánchez. Además, en los catorce grupos de debate que van a trabajar durante la convención habrá en todos los casos representación de Castilla-La Mancha.
Por otra parte, el stand del Partido Popular de Castilla-La Mancha está despertando un gran interés entre los asistentes por el lema bajo el que se presenta: “Imagina otra Castilla-La Mancha”, y por el vídeo que se está proyectando, en el que se denuncia la nefasta política que está llevando a cabo el gobierno regional en temas esenciales para el desarrollo de la región.
Entre otras cosas, el vídeo alude al incendio de Guadalajara y a la deplorable gestión que los gobiernos nacional y regional hicieron de una catástrofe en la que sólo reaccionaron cuando se conoció la muerte de once personas y cuando ya habían ardido más de nueve mil hectáreas de monte. Asimismo, hay referencias a la política hidráulica y al gran fraude que supuso el llamado acuerdo histórico suscrito por Barreda y Narbona ya que desde entonces se han trasvasado más de 300 hectómetros cúbicos a la cuenca del Segura.
También se incluyen datos de situación de Castilla-La Mancha y se pone de relieve que en cuestiones esenciales como el paro, el coste de la vivienda o el desarrollo económico ocupamos los últimos puestos entre todas las regiones españolas.
El vídeo se cierra con diversas propuestas para la región en aquellas cuestiones que más preocupan a los ciudadanos castellano-manchegos.

No hay comentarios: