miércoles, 29 de marzo de 2006

JORNADA SOBRE LA LEY DE GARANTÍAS DE LA VENTA DE BIENES DE CONSUMO EN EL SALÓN DE JUNTAS DE CEOE CEPYME CUENCA

Mañana jueves, 30 de marzo, a las 20:30 horas, tendrá lugar una Jornada Informativa sobre la Ley de Garantías de la Venta de Bienes de Consumo a cargo de Ángel Tomás Gogoy, Jefe de Servicio de Consumo de Cuenca en la Sala de Juntas de CEOE CEPYME CUENCA.

Esta Ley 23/2003, que entró en vigor el 10 de julio de 2003, intenta establecer un conjunto de medidas que tienden a garantizar y aumentar la protección de los derechos de los consumidores frente a vendedores y productores que distribuyen o fabrican bienes de consumo.

El acto será organizado por CEOE CEPYME CUENCA y la Asociación Provincial de Comercio de Cuenca en colaboración con la Delegación Provincial de Consumo de Cuenca.
El objetivo de esta charla no es otro que informar al conjunto de empresarios por parte de la Confederación y la Administración sobre el contenido de esta Ley que, por unas causas o por otras, no se ha conocido en la medida de lo esperado según ha informado la Consejería de Sanidad a través de la Dirección General de Consumo, y, de esta forma, evitar posibles conflictos con los clientes.

No hay comentarios: