martes, 28 de marzo de 2006

CEOE CEPYME CUENCA ORGANIZA DOS NUEVOS CURSOS PARA LAS LOCALIDADES DE PRIEGO, CARBONERAS, LANDETE Y CUENCA

Hoy, martes 28 de marzo, comienzan dos nuevos cursos organizados por el Departamento de Formación de CEOE CEPYME CUENCA en colaboración con SEPECAM, el Fondo Social Europeo y la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
El primero de ellos, denominado Trabajador Forestal, se impartirá en las localidades de Priego, Carboneras y Landete. El número de alumnos que asistirán a este curso en cada una de las localidades será de 15 y va dirigido a los desempleados. La duración del mismo será de 195 horas.
El contenido de este curso se centrará principalmente en las tareas de primeros auxilios en el monte, labores de desbroce y prevención de incendios, entre otras.
El curso se ha realizado a consecuencia de la firma de un convenio entre el SEPECAM y la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y tiene un compromiso de contratación del 60 por ciento de sus participantes.
El segundo curso tutelado por el Departamento de Formación de CEOE CEPYME CUENCA se titula Análisis de Balances. Comenzará a partir de las 20:00 horas en Hotel Torremangana, con una asistencia de 15 alumnos inscritos en el Régimen General de la Seguridad Social.

No hay comentarios: