lunes, 20 de febrero de 2006

VIRGINIA COMINO PARTICIPA ESTA SEMANA EN EL CONGRESO NACIONAL DE MUJERES EMPRESARIAS DE VITORIA

La Presidenta de la Asociación Provincial de Mujeres Empresarias y Profesionales de Cuenca, Virginia Comino, participará como ponente en el I Congreso Nacional de Mujeres Empresarias, “Proyectar, crear y construir en femenino”, que se celebrará del 22 al 24 de febrero en Vitoria, organizado por la Federación de Empresarias Directivas y Profesionales de Euskadi (FEDEP).
Vitoria se convertirá durante tres días en el centro neurálgico de reunión para decenas de mujeres con enorme valía empresarial de toda la geografía española.
Los tres días que dura el Congreso estarán dedicados al debate y a la reflexión en torno a ocho grandes temas, como son mujeres directivas, mujeres empresarias, jóvenes empresarias, profesionales, mujer y nuevas tecnologías, nuevos yacimientos de negocio, inmigración y empresarias en el mundo rural. Temas que se abordarán a través de talleres de trabajo.
Virginia Comino Hernández, es Distribuidor Oficial de Amena en la Comarca de la Manchuela y Presidenta de la Asociación Provincial de Mujeres Empresarias y Profesionales de Cuenca desde junio de 2005. En concreto participará en el taller de jóvenes empresarias, donde expondrá su trayectoria profesional y experiencia.
La conferencia inaugural de estas jornadas contará con la presencia de una mujer de prestigio, la ex ministra Carmen Alborch, quien actualmente ostenta el cargo de presidenta de la Comisión Mixta de los Derechos de la Mujer e Igualdad de Oportunidades, y la clausura del Congreso correrá a cargo del ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Manuel Pimentel.

No hay comentarios: