lunes, 13 de febrero de 2006

SAN CLEMENTE ACOGERA MAÑANA UNA JORNADA SOBRE EL PROYECTO PARQUE DE PROVEEDORES

La Confederación de Empresarios de Cuenca celebrará mañana, 14 de febrero, a las 20:30 horas, una jornada informativa en su sede de la localidad de San Clemente, para dar a conocer a los empresarios más detalles del Proyecto subvencionado “Parque de Proveedores”.

Con este proyecto, en el que podrán participar 150 empresas, se pretende crear un directorio empresarial de la provincia a través de una guía virtual y actualizada de empresas y servicios, al que se podrá acceder desde un lugar relevante del portal de CEOE, http://www.ceoecuenca.org/.

Dentro del Parque existirá un directorio con empresas de la provincia, catalogadas según su actividad con el fin de que el usuario pueda localizarla fácilmente. Cada empresa tendrá una ficha completa con sus actividades, servicios, forma de contacto y productos.

Son muchas las ventajas que las empresas pueden encontrar al participar en este proyecto, atraer a nuevos clientes, mejorar su presencia en Internet, aumentar sus posibilidades de negocio e introducirse en las Nuevas Tecnologías de una forma sencilla y rentable.
CEOE Cuenca

No hay comentarios: